jueves, 16 de junio de 2011

Libre..


Siempre quise escapar de verdad..
quise largarme y desaparecer..
intente mil maniobras y ninguna resulto..
pero tiempo después una mas llego..
deje lo más parecido a una nube
para cubrir mi ausencia..
deje visitantes con alas
que pasaban al rededor..
deje las inclemencias del tiempo
y el vértigo que me agobiaba..

Siempre quise ya no estar..
quise huir y perderme..
queme el plan de escapismo
y me quede con alguna ceniza..
deje esas vistas hacia mas allá
del norte y del sur..
deje la poca gravedad
que me acompaño..
deje el frio de la bartolinas
y las miradas hacia el suelo..

358 comentarios:

1 – 200 de 358   Más reciente›   El más reciente»
oso polar dijo...

Quiero el secreto de libertad...!

Anónimo dijo...

la libertad...se consigue,dejando volar,la imaginación!bello texto ,MUY BUEN POEMA!
un abrazo,re binvenido,me gusta como escribis...siempre quepude,lo hice
hay un premio en mi blog,que estoy regalando,a quien comente y a quien qiera tenerlo...columna derecha,dorado, ve a buscarlo!
te dejo un abrazo enorme,muchas gracias! por estar

Anónimo dijo...

Que bonito

oh remodelaste el blog (Y)

se ve lindo

cuidate y que bueno que volviste

un gusto leerte, como siempre
:D

Recomenzar dijo...

Aqui estoy ..la mejor manera de crear trafico y que te lean es simplemente comentar en otros blogs
Flores y un abrazo para vos

Anónimo dijo...

La libertad jamas sera puesta a prueba cuando hemos nacido libres, si perdemos la libertad habremos perdido todo...Nada encarcela el sentimiento pues no seria genuino! Me alegra saber que hoy te sientes libre y que emprenderas tu camino sin ver atràs y abriras tus ojos solo a lo que viene adelante!

MORGANA dijo...

La libertad nos hace más personas,más
nosotros mismos,nunca dejes que te la quiten.
Besos y bienvenido.

Unknown dijo...

Para empezar felicitarte por el nuevo cambio a tu imagen ya me demuestras que eres una persona con nuevas iniciativas y dispuesto al cambio. En segundo lugar, y ya refiriéndome a tu post, sin comentarios porque como siempre dejas el listón alto, sin embargo sí tengo que resaltar algo aquí. La libertad, una expresión que transciende su significado a diversidad de contextos y que para unos puede resultar el milagro del siglo xxi por poder expresar lo que uno siente, para otros una fórmula mágica tras años de silencio, y para este un derecho que tenemos todos y cada unos de nosotros/as para poder expresar nuestra conformidad o descontento con la sociedad de ahora. Un abrazo amigo.

lagunaseca (Josefina) dijo...

Contenta estoy que hayas regresado.
La libertad, el mejor de los dones, yo ahora disfruto de ella más que nunca, eso si, gracias a mi marido que es para mí, compañero, cómplice, amigo....
Tu entrada me ha gustado mucho.
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Ha sido larga mi espera pero como siempre ha valido la pena...espero que la libertad no te lleve lejos como aquel tornado malvado mmm, excelente tu entrada, feliz de verte regresar y leerte!
Un abrazoooo
Bea

emejota dijo...

Precioso poema. La libertad quizás se consiga aceptandose uno mismo con todas las limitaciones inherentes a su circunstancia. Beso.

galmar dijo...

En libertad el camino es más llevadero :) gracias por tu comentario y abrazo:)
Muy feliz día!! Y felices letras:)

la cocina de frabisa dijo...

Yo también te invito a visitar mis entradas, son muy interesantes!

EvaBSanZ dijo...

Hola Allek,
Gracias por tu saludo, que pases un buen fin de semana.

Mi beso

PD: Me hubiese encantado que fueras un seguidor mio, yo te sigo.

Unknown dijo...

Bello muy bello, la libertad está en uno mismo, en el cada día, en el creer en ti.
La libertad está en el próximo intento, el sueño logrado, en la próxima meta trazada.

Lindo fin de semana mi niño..!
Bella tu manera de decir.

ÁFRICA dijo...

Hola Allek, tu poema lleva mucha carga emocional, es un largo camino para encontrar la libertad.
Muchas gracias .

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Me gusta el nuevo formato!

Tu texto hace volar, y eso ya es libertad, y libertad la que tenemos, que podemos leerlo.

Anónimo dijo...

Todos sentimos alguna vez esa necesidad de aislarnos de todo, de olvidarnos de las mil cosas que nos hacen sufrir; pero eso es vivir, empaparse de lo bueno y lo malo.
Un abrazo.

lisebe dijo...

Alejandro como siempre me dejas pensando y reflexionando.

Bienvenido de nuevo despues de tanto tiempo, y con esta buena , buenísima poesia.

Besos querido amigo

lisebe dijo...

Alejandro como siempre me dejas pensando y reflexionando.

Bienvenido de nuevo despues de tanto tiempo, y con esta buena , buenísima poesia.

Besos querido amigo

Syl dijo...

Si uno no se siente libre, ya puede intentar escapar o hacer lo que quiera, que nunca lo será.

Besitos.

Alijodos dijo...

Bienvenido de nuevo amigo...yo quizas regrese pronto...Un abrazo....

Una dijo...

Gracias por tu comentario. Pero creo que no te conocía.

Muy bonito tu post.

perfecto herrera ramos dijo...

Bien hallado seas, despues de este tiempo.
La libertad siempre es arduo conseguirla.

Un abrazo.

Narci M. Ventanas dijo...

Bienvuelto AlleK.

Aquí me tienes, en respuesta a tu visita y a tu invitación, porque libremente he decidido estar.

La verdadera libertad no reside en la huida sino en apreciar como tuyas cada una de tus palabras, cada uno de tus pasos, sabiendo que las pronuncias, que los das sin presiones externas ni internas, sino porque realmente así lo deseas sin buscar nada, sin esperar nada, valorando también las palabras o pasos de los demás ya que el egocentrismo es la peor de las cadenas.

Saludos

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Todos hemos sentido alguna vez esa necesidad de escapar, de encontrar paz y libertad... También yo.

Es un placer volver a leerte, gracias por avisarme de tu regreso.
Saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

La libertad siempre tiene ese precio...
Besos, Allek.

ELILUC dijo...

Me alegra ver su regreso!!!! renovacion!!!
y tus hermosos poemas!!!!
un abrazo mi querido Allek!!!!!!!!

Dean dijo...

No hay muchos hombres libres, esta sociedad nos encadena más que en nunca.
Un saludo.

GOGO dijo...

la libertad tesoro invaluable ..

placer el leertee ..

mi afectoo..

Unknown dijo...

Eso de quitarse la piel desplegar las alas y salir volando es un acto muy díficil de llevar a cabo... pero aveces las circunstancias se dan y hay que saber aprovecharlas para dejar de sentirse una ser esclavo.

Un largo regreso... pero formidable!

NVBallesteros dijo...

Cero que es lo único que tenemos....


Te dejo saludos

Besos

Jose dijo...

Ola, Allek.
Te entiendo todos queremos disfrutar de la libertad.
Pero esta blogosfera aunque no lo deseemos crea adicción
Y es muy difícil olvidar a todos los que a uno le han hecho en
días noches semanas meses y años sonreír reír y de alegría disfrutar.

Gracias por la visita y seas bienvenido

Un saludo

Gladys dijo...

Buen tema la libertad pero ¿quien es libre? pregunto yo si siempre dependemos de algo o de alguien es muy complejo, ni en el mundo virtual somos libres porque dependemos de quien los lee y sino cual sería la gracia de escribir, ojala alguien me responda, una buena reflexión amigo.
Un gran abrazo.

Mariluz GH dijo...

Hermoso regreso, amigo :)

Yo también quisiera desaparer, escapar de verdad pero sin perderme, qué paradoja ¿verdad?

profundo, como siempre

Chiquilla dijo...

Todos ansiamos en algun momento de nuestra vida, escapar y ser libres de todo lo que nos ata.
Pocos lo consiguen.

Un abrazo.

Yudith Valles de Perez dijo...

Bienvenido Allek, bello poema... A lo que no puedes escapar es de tus seguidores de tu hermoso blog! Besos

Filomena Lonetti dijo...

Hola Alejandro espero que estés muy bien.En mi blog:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
hay un bello obsequio para tí"El Ángel Protector",que siempre te proteja,disfrutalo mucho que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

ODRY dijo...

Y quien no ha querido desaparecer en algún momentos?
Yo la primera.

Un saludo, me alegro de la vuelta.

merce dijo...

Bello escrito de libertad....!!!



Un abrazo Allek

Trini Reina dijo...

Si es por el bien de un@, el irse de vez en cuando, el darse un descanso no viene mal, siempre que se regrese.

saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Buen poema.

La bùsqueda del horizonte. De lo que no està aquì.

La ansiedad vaga.

Excelente.


Un abrazo.

Jose dijo...

Perdon he hechado un tremendo borron y la conciencia se me ha alterado de esta hermosa pagina haberla emborronado.

Ola= Hola

Saludos

Militos dijo...

Pues no dejes más cosas, deja de escapar... sé libre para disfrutar del lugar donde estás.
Y, por cierto, déjanos disfrutar a los demás de tu presencia.
Me alegro mucho, mucho, de tu vuelta.
Un beso

Ophir Alviárez dijo...

Hola, gracias por el saludo y la visita...

Ophir

Maria Sangüesa dijo...

Hermoso poema, esas ganas de volar, de huir hacia otros espacios... se consiguen creando. Me gusta mucho la nueva imagen del blog, la música y la voz. Buen regreso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ESO BROTHER, SE SIENTE VUELO EN SUS LETRAS.
UN ABRAZO

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Bello Poema Ale...!!!

Saludos...!!!

Micaela Halacyan dijo...

Muy buenas entradas, :) felicitaciones. Saludos, te sigo!

Navegante dijo...

Tal vez la vida sea eso, ceniza. Y me parece perfecto quedarse con las cenizas, al menos el tipo de ceniza que tan bien graficado queda aquí, en tu poema.
Un abrazo desde el sur de Sudamérica.

Anónimo dijo...

hola allek, paso a agradecer el comentario en mi blog. el tuyo es fantastico con tu permiso sigo leyendo :)

saludos.

pd:avisame si nos seguimos para agregarte a mi lista de blogs seguidores.

tita dijo...

Hola bienvenido de nuevo,espero que no te demores tanto,se te extraña.
Lo mas importanto que tenemos es la libertad y esta nunca se puede cohartar,es un derecho que tenemos adquirido y lo mejor es disfrutar de ella sin limitaciones.
Bello poema.
Besos

Melanie Zaia dijo...

Que buena entrada! me gustó un montón.

Te sigo, dejo mi blog por si te interesa :)

http://believe-meel.blogspot.com/

romi dijo...

Siempre quise ya no estar..
quise huir y perderme..
queme el plan de escapismo
y me quede con alguna ceniza..

Hola Alle, me encantó el poema y tambien tu blog, gracias por tu visita al mio, espero seguir visitandonós.

Besos y buen finde

Luján Fraix dijo...

HOLA
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG DE RETRATOS.

TE INVITO AL PRINCIPAL DE POESÍAS

lujanfraix.blogspot.com

TU POEMAS SON MUY PROFUNDOS Y AUTÉNTICOS.

SE PUEDE SER LIBRE DENTRO DE CUATRO PAREDES.

BESITOS

Luján Fraix dijo...

HOLA
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG DE RETRATOS.

TE INVITO AL PRINCIPAL DE POESÍAS

lujanfraix.blogspot.com

TU POEMAS SON MUY PROFUNDOS Y AUTÉNTICOS.

SE PUEDE SER LIBRE DENTRO DE CUATRO PAREDES.

BESITOS

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

La única libertad que no pueden descubrir es.......la de nuestro pensamiento, aquí si que somos libresssssss, no nos la pueden encerrar.
Alex, vuela en libertad, deja esas mariposas revoltosas en el jardín de mil colores que dan sabor y belleza a tus versos.

Saludos muy afectuosos y grazcias por dejarme saber de ti.

Leonor.

without dijo...

Pero ahora has vuelto, espero que esto no te quite parte de tu libertad.

Un abrazo

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

SER y ESTAR en el vuelo poético es una necesidad que va más allá de nosotros/as mismos/as...

abrazobeso de luz desde Chile,
Ro

Marlene dijo...

La libertad es linda auqnue a mi me gustaria a veces no ser tan libre, linda entrada :D

HUMO dijo...

No puedes escaparte de ti mismo, eres el único que posee las llaves de tu libertad, y la mejor manera de ser libre es aceptando los propios límites.

Muy lindo!

=) HUMO

RAMPY dijo...

yo también paso a saludarte. Un fuerte abrazo para ti también.

Josefa dijo...

Hola: Gracias por tu visita y comentario en el blog de Josefa.
No se puede vivr sin libertad.
Un afectuoso saludo.

RODISI dijo...

Pienso que al pensar soy libre, va un cordial saludo, Rodisi

Ricardo Miñana dijo...

¡Que palabra mas gratificante!,
nada turbe el vasto sosiego de ser libre.
te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Susana Peiró dijo...

Buen trabajo Poeta!Brindemos por la libertad conquistada.
Un fuerte Abrazo!

Fiaris dijo...

Aférrate a la libertad,abrazo.

soy beatriz dijo...

Hola gracias por acercarte hasta mi blog. Todos en algún momento hemos querido desvanecernos, por distintas razones, eso no importa. Sentimiento muy bien reflejado en tus letras.
Un gusto.

Un fuerte abrazo y lindo fin de semana.

María Bote dijo...

Gracias por visitarme, amigo. me ha gustado tu poema.

Besos. María

Janeth dijo...

Como aquellos navegantes..... que gracias a su CORAJE, abrieron nuevas rutas con su Valor, y nos ampliaron el mundo y nuestra visión de él..... Somos "arietes" sin duda...lo llevamos en el Alma y en la sangre.... Somos "Hijos del Sol" y nuestra misión es "abrir, abrir caminos"....


Gracias amigo, por estar ahí.... cada vez que necesito una voz amiga, que me anime a seguir Adelante...... Gracias siempre, no lo olvidaré.

Alma Regnis dijo...

Te abrieron la jaula? Muy bueno!

Jorge n dijo...

"deje lo más parecido a una nube
para cubrir mi ausencia.. "

me encantó. Saludos !

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS LIBRES MIEMTRAS LOS DEMAS NOS DEJEN. UN HONOR EL PASAR POR TU BLOG, DESDE EL PLATEADO JAÉN UN ABRAZO.

Gloriana dijo...

"Quemé el plan de escapismo
y me quedé con alguna ceniza"...

Queremos escapar, pero siempre nos quedamos con algo...
Saludos, Allek!

Cinzia Procopio dijo...

Hola Allek, gracias por pasar de dejarme tus palabras. Feliz fin de semana!!!
Un abrazo

Antonio Porpetta dijo...

Sin duda la melancolía es absolutamente necesaria para seguir respirando. Es una forma de ser, para saber estar.
Adoro Guatemala, de la que guardo muy buenos recuerdos.Un saludo desde Madrid.

dianne dijo...

Bello poema, me encanta la forma en que se ha capturado la nube en una jaula de pájaros, la gran imagen!

xoxoxo ♡

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días:

Gracias por comentar en mi blog.
Libremente has expresado lo que sientes en este bello Poema.

Besos, Montserrat

ATENEA dijo...

¡Gracias por la visita a mi blog!
Tus poems son preciosos y llenos de ternura.
Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

La libertad la llevamos en nuestro interior, de nosotros depende hasta donde queremos llegar en el uso de esta bella cualidad del hombre. Te agradezco la visita en mi blog y por aqui me quedo.
Un abrazo

Gianna dijo...

Grazie della visita.
Buona giornata!

Marina dijo...

Me gustó la forma de liberarse, despues de probar y buscar maneras encuentras la tuya, levantando la mirada y respirando libertad.
Gracias por compartir. un saludo desde este otro lado.

Rhiian dijo...

*-* Que bonitoo!!! Gracias por pasar!! Gracias a tí he descubierto a un gran escritor! Jajaja enserio me gusta mucho lo que escribes. Un beso muy grande!!
Siguiendo ;)

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu visita!
Muy hermoso tu texto, me indentifico con él. Muchas veces he querido huir jajajaj... un beso muy fuerte. Me ha encantado tu blog y estoy seguindo.
Vuelve siempre a visitarme y espero que me sigues también, será un honor.

*Simone*

FIBO dijo...

Un bello canto a la libertad,que dure y dure, que nadie nos coarte la misma...un saludo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Allek,
me alegro de leerte. Una poesía donde dejas todo lo que te impide seguir adelante. Bien decidido.

un abrazo^^

Anónimo dijo...

Nadie es libre, todos estamos atados a algo.

ludobit dijo...

aunque entiendo lo que sientes, soy de los que piensan que huir no es la respuesta. saludos y gracias por visitar mi blog

*L* dijo...

¡Qué coincidencia! Hay una frase por ahí que dice: "somos lo que escribimos". Espero que hayas sido capaz de renacer de tus cenizas con la idea de quedarte. Merecería la pena. ;) Observaré desde mis sombras...

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amigo, gracias por pasar por mi casa, espero que te haya gustado.
Buen poema amigo, la libertad, personalmente me la hago yo misma, pongo mis reglas de juego y no permito que nadie las cruce.
Soy feliz y libre, porque no se puede ser ambas cosas si no se lleva dentro del alma.
Te dejo mi ternura y la puerta de mi casa abierta.
Con ternura
Sor.Cecilia

Gara dijo...

Hola Allek!

Pasaba a saludarte.

La libertad es una quimera, verdad? hoy en día somos menos libres que nuestros padres aunque parezca lo contrario.

Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

Un saludo

Tracy dijo...

¿Por qué actualizas tan de tarde en tarde?
Gracias por pasarte por mi blog y posibilitar que te conozca.
Te sigo.

Marisa dijo...

Afrontar la realidad,
sin escapismos
sin sentimientos enjaulados,
es nuestra libertad
nuestro bien más preciado.

Un saludo un beso

Alba dijo...

Gracias por invitarme a tu casa. La libertad...es lo que nos hace respirar, al menos a mi, no djes nunca que te la arrebaten Un abrazo.

Esilleviana dijo...

gracias por tu amable visita
por tener entre tus favoritos a R. Wolfe y hacer viable que la poesía llegue a todos los que te leen y por escribir con tanto acierto.

Hacer posible los sueños que tenemos pendientes, es ser un privilegiado a pesar de que supone un sacrificio y una ofrenda.

un saludo

Unknown dijo...

Como me ha gustado,
Cuantas veces tengo esa misma sensación.Me ha encantado seguirte la pista después de pasar por mi blog, me he llevado una grata sorpresa por lo que tienes aquí.
Gracias, nos leemos.
Pury

María dijo...

¿Sabes? Yo me siento más libre si no escapo... Si planto cara a mis miedos.
No te voy a negar que muchas veces me cuesta dar el primer paso... Pero sé que los demás serán cada vez más fáciles y esa opción ya me sirve (aunque suela buscar más para apoyarme :D)
Bueno, me subscribo y sigo enredando un poquito más en tu blog, que me gusta como escribes.
Un besito.
María

Rosa Sánchez dijo...

Estimado hermano:
La libertad reside en la Verdad.
Al menos esa es mi humilde reflexión.
Besos desde Alicante.

Ambra dijo...

muy interesante.
gracias por su visita.
ambra
newsdalmondoseneca.blogspot
senecamilano.blogspot

Antorelo dijo...

Muchas veces queremos escapar de nosotros mismos, pero eso no es posible...
Me ha gustado tu poema.
Saludos

Marina Filgueira dijo...

Hola Allek!!!
Precios tus versos. Nada ni nadie debe, ni puede encadenar nuestros sentires. No mires las puertas que se cierran detrás de ti, tira- mira hacia delante, que otras nuevas se abrirán. Un brillante futuro se basará en un pasado olvidado. Lo mejor será sacar lo mejor de las pequeñas cosa que se cruzan en nuestra caminar a diario.
Te dejo un abrazo de agradecimiento y estima. Se muy feliz.

El Mar...Siempre el mar dijo...

La libertad es lo mas preciado del hombre. La libertad es lo mas preciado de los pueblos.
Un hombre que libre quiere vivir en un pueblo con libertad.
Los pueblos libres hacen a los hombres vivir en libertad.

Saludos

omar enletrasarte dijo...

Excelente!!
Te agradezco que me invitaras a ver tu trabajo, es muy bueno.
Un abrazo desde Uruguay

San dijo...

Allek gracias por tu visita y por tu invitación, aquí estoy perdiendome en tus poemas, la poesia es mi debilidad y esta tuya es realmente un disfrute.
Felicides, un abrazo

María Beatriz dijo...

Vine a devolverte la grata visita a mi blog y me encontré con tu poema, bello canto a la libertad.
¿Quién no ha querido escapar alguna vez?

Gracias Allek!
Saludos
Maribé

Leovi dijo...

Maravilloso poema, delicioso y profundo con hermosas poéticas imágenes.

Veronika dijo...

siempre optamos por el camino mas fácil, nos da pereza hasta respirar. Luego nos lamentamos de las decisiones mal tomadas, y vivimos el resto de nuestra existencia arrepintiendonos de lo que hemos hecho.

Somos asi de complicados, pero no hay indicios de que la humanidad cambie :S

saludetes

Recorré Argentina dijo...

Triste.
A veces queremos escapar de lo que nos molesta, y eso es bueno, pero después hay que volver a la realidad y tratar de superar esos problemas que tanto nos agobian.

Tânia Camargo dijo...

Olá Allek,

Vim agradecer eretribuir sua gentil visita... E me encantei com seu blog!
Textos profundos e muito bem escritos.
Aplausos!
Voltarei sempre que puder...

Abraços e um ótimo final de semana,

Tânia Camargo

ALBORADA dijo...

La libertad está dentro de nosotros mismos y tenemos derecho a ser nube, lluvia, viento y a volar...

He leído varias de tus entradas y me encantan, así que me quedo.
Gracias por visitar mi rinconcito.

Saludos

Merche dijo...

Querido Allek, una vez leí “La libertad no es para hacer lo que nos antoja, sino que consiste más bien en estar libres de todo el tormento de la vida, de nuestros problemas, ansiedades, miedos, heridas psicológicas y de todo el conflicto que hemos tolerado en nosotros mismos y en el mundo.” Y solo depende de ti que tus hermosas alas se abran de nuevo y retornes a tu maravilloso vuelo!!, muchos estamos aquí danzando en el aire esperando poder Compartir muy pronto contigo esta nuestra danza… Besukis repletos de Libertad envueltos con dulces susurros color Magia!!!

Norma2 dijo...

Pasé por tu blog y quedé atrapada por la forma simple y bella con la que escribes
Un saludo desde Mar del Plata Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Anónimo dijo...

L i v r e
l
i


v

r

e

grande abraço!

Ana Márquez dijo...

Está estupendo :-)

Mi conseijto, si me lo aceptas, es que procures "liberarte" un poco de la rima. Si surge bien, pero no trates de buscarla y veras cómo tus textos ganan en frescura.

Tienes talento, mucho :-)
Un beso grande.

May dijo...

un placer estar por aqui, me apunto a seguirte, gracias por pasar mi blog y dejar tu comentario

Kathy dijo...

Hola Allek. Hace un tiempo visitaste mi blog y me invitaste al tuyo, fue precisamente en el tiempo que decidiste tomarte es espacio sabático para volver. Y compruebo que con más fuerza, me alegro mucho. Bonita entrada. La Libertad, ser libre comporta muchos aspectos, el que lo consigue tiene mucho avanzado en su camino hacia la felicidad. He esperado, pero ha valido la pena. Te invito a mi blog, será un placer poder compartir.
Besos de colores para ti. En este luminoso sábado al otro lado del océano.

Eve dijo...

Que hermoso poemo, escribes bellisimo, te sigo! un beso y nos estamos leyendo.
Eve

Unknown dijo...

que hermoso!!! libre!!

Patty dijo...

Que lindo y sentido poema..... mil gracias por pasar por mi faro...un beso **

Meme Vergara dijo...

muy muy lindo el poema.
yo a veces tambien quise irme pero quedarme.

Besos.

Susi DelaTorre dijo...

Siempre quise ya no estar...

Exploras y diseccionas el sentimiento de huida, de tal forma que me has recordado lo fugaz que pretendo ser en ciertas ocasiones.

¡Un saludo, nada huidizo!

Bién por tu poema, Allek!!

REFLEXIONES EN LIBERTAD dijo...

HOLA ALLEK!!!

UN TEMA INTERESANTE EL DE ESTE POEMA.
"ESCAPAR" : ES EL ANHELO DE TODO ESCRITOR,IRNOS A AQUELOS LUGARES DONDE HABITAN NUESTRAS HADAS Y NUESTROS DUENDES, DONDE FANTASÍA Y REALIDAD SE FUSIONAN PARA CREAR MUNDOS RAROS...

ME ENCANTÓ!!!

BESITO

princesa jazmin dijo...

Hola amigo Allek, gracias por pasarte por mi blog, me encantó conocerte y voy a visitarte de seguido porque me encantó lo que escribes y tu visión sobre la vida.
Un abrazo grande para vos también.
Jazmín.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Intensas tus letras.

saludos desde el sur.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Allek!! Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario. Me encanto el poema. Creo que siempre tenemos esa necesidad de ser libre. Me introduje en tu poema y sentí nuevamente esa necesidad.
Me gustaron tus otras poesías, escribes muy bien.
Un abrazo grande!!

Mercedes Ridocci dijo...

Buena pluma la tuya.

Lola Fontecha dijo...

Gracias por ofrecerme la posibilidad de leerte, es preciosa tu forma de hacer llegar al mundo tu lograda libertad. Vuela muy alto que no puedan alcanzarte.......

julia rubiera dijo...

esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu bella morada donde habita la sensibilidad y la belleza en letras, un besin.

Ana Galindo dijo...

Tú has construído una libertad en tu ambiente, has diseñado la manera más plástica de perderte en los paisajes que evocas. Creo que lo has conseguido. Un beso

Sneyder C. dijo...

Dime quien no ha deseado escapar alguna vez…y no tener ataduras…
Gracias por la visita y dejar tu comentario.
Bellas letras de libertad


Un saludo

Carmen Silza dijo...

La libertad es la joya más preciada que puede esconder un tesoro....Me ha gustado tu forma de versar....Gracias por comentar en Rodar y Volar...Saludos

latrís dijo...

Has tardado en actualizar, pero ha merecido la
pena!
Gracias por tu visita!
Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Escapamos de la verdad
pero ella siempre nos alcanza...
por fortuna!

Paz&Amor

Isaac

teresa dijo...

Precioso poema de libertad.
Creo que la libertad está en nosotros, en nuestro interior, en nuestra mente libre como el viento.
Gracias por haber pasado a visitarme y estar un rato en mi "casita".
Me incluyo entre tus seguidores para estar mas pendiente de tus entradas y leerlas.
Un abrazo de tu nueva amiga y seguidora Teresa.
PD. Me gusta mucho el título de tu blog.

el piano huérfano dijo...

He venido en cuando he leido tu mensaje, sabes que leerte es siempre un gran placer para mí, pero esta vez, has superado el limite, este texto dice todo lo que intento decir durante años y no pudé.

Yo también a veces quiero huir y no estar, tener alas para volar, no enocontre la respuesta, pero bien escrita la propuesta en tu texto.


te felicito

abrazos y fuertes de esos que llegan al alma

Sandra Marcia dijo...

magico ¡gracias por visitarme y yo aca me quedo....me encanto la presentacion¡¡
un beso¡¡

Char dijo...

No escapé a tu invitación.
Estoy siempre, también a veces quise escapar de todo, pero a prendí a sufrir con una sonrisa a la vida.

MyM dijo...

Hermosas definiciones de la Libertad como sueño, metáfora y sentimientos. Un gusto visitarte.

virgi dijo...

Es bella la libertad, pero difícil de encontrarla.
Besos

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá Allek! Passando para agradecer a visita e o amável comentário, como também, dizer que, quem sabe, se te permitires alguns momentos de reflexão e partires para uma autoanálise e uma autovalorização, não chegues à uma conclusão, e encontres o caminho da liberdade.

Abraços e muita paz pra ti e para os teus.

Furtado.

SILVIA dijo...

siempre queremos huir, sin embargo, cuando lo hacemos, no hacemos si no desear el regreso...
un saludo!!

Princesa115 dijo...

Buen poema
Yo también busco la libertad, algo de paz que en estos momentos me inquietan....volar y volar muy alto

Un abrazo

Princesa115 dijo...

Buen poema, deja la mente abierta para pensar. Yo también quiero conseguir algo de libertad, aparcar momentos de inquietud....volar alto

Un abrazo

Kri§ dijo...

Buen poema! Se nota el sentimiento en el mismo!

Saludos desde Shapes of Gray!

Haidée dijo...

Gracias, ya veo que los cantautores son lo tuyo, te dejan huella ;)

Amanteceres dijo...

Precioso poema...

Felicidades!!

Un beso desde mis Amanteceres.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Muy bello y profundo poema, perderse lejos de este mundo hostil es un gran sueño, pero no siempre es posible.

Te dejo un beso y mis mejores deseos para el domingo.

Anónimo dijo...

BUENO, YA HABÍA DEJADO UN COMENTARIO AQUÍ.

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito por este excelente poema.

Saludos.

Carmela dijo...

Una alegría tenerte de regreso.
Es asombroso cómo tus versos estimulan el pensamiento.
"La libertad es el más preciado de los dones ..." le decía Quijote a Sancho .
A veces ser libre implica un costo muy alto.
Elocuente y creativa imagen.
Abrazo.

M. J. Verdú dijo...

En algun momento todos deseamos escapar de nuestra realidad, deseamos tener alas...

icue dijo...

Cuando escucho la palabra libertad, pienso enseguida en la generosidad de Dios, Que nos hizo libres, para que pudieramos decir si, o no, según quisieramos, incluso se le puede decir no, a El mismo que nos ha creado, ¿se puede concebir generosidad myor?
Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Alejandro, si has escapado del agobio te doy muchas felicidades.
Nuestra Libertad personal no esta coartada en la expresion pero hay algo que nos ata y que en estos tiempos no nos deja mucho margen para realizarnos, estamos entre el quiero y no puedo, Todo un dilema.
Agradezco tu vista y este poema que refleja lo dificil que se nos hace en la vida tener una buena libertad y no sera porque nosotros queramos.
Fuerte abrazo.
Jesus y Encarna
"Poderoso caballero es don dinero"

Isabel Motos dijo...

"queme el plan de escapismo
y me quede con alguna ceniza.."

Me gusta :)
Saludos!

Leovi dijo...

Precioso poema.

Carmen dijo...

Eres libre Allek, aunque estuvieras atado con cadenas de pies y manos, eres libre, y bien sé que sabes y sabrás aprovechar esa libertad.

Te sigo y te tendré en mi blog en el rinconcito de estrellas que no quiero perderme.

Un abrazo.

Carmen.

Oteaba Auer dijo...

El tesoro de la libertad es una dura carga de sobrellevar ...en todo caso siempre abogo por ella.
Gracias por la visita.
Saludos

Evy LO dijo...

Buon giorno!! Hoy es el dí m´´as bonito del mundo, porque hoy es el día del padre así que le mando saludos y abrazos a tu padre que Dios lo bendiga donde este!

EvY

Lindisimo Día!!

La abuela frescotona dijo...

LA LIBERTAD ES PARA LOS VALIENTES QUE SE ANIMAN A ROMPER CADENAS, BONITO ESCRITO, DEJO MI SALUDO PARA TI.

candela dijo...

qué bonito! :)

Marijose dijo...

Un bello poema, te dejo mi saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

Nessa liberdade
vale o olhar de agora.

Um beijo e agradeço a visita!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Hola Allek, gracias por tu visita a mi morada virtual. Por cierto, creo que eres el primer ciudadano de Guatemala que se da una vuelta por alli, al menos en este blog, en el viejo y ya cerrado, algun guatemalteco se animo a dejar rastro de sus pasos.
Eso de ser libre, justamente con otra blogger estabamos meditando.
Nos seguimos leyendo (porque ya te enlace, sino mi memoria suele fallar). Alyx

MANUEL IGLESIAS dijo...

Escapar, siempre escapar. ¿De uno mismo?. Enhorabuena por los escrito y por el blog. Un saludo afectuoso

Norma Ruiz dijo...

Allek:
para sentirnos libres, primero tuvimos que renunciar a la exclavitud de nuestros actos.
hermoso y potente poema.
besos

David Cotos dijo...

viva la libertad.

Paqui dijo...

Hola Allek, es la primera vez que entro en tu blog y me encanta, di un vistazo por tus poemas y me han gustado mucho los que he visto hasta ahora.
Gracias por tu visita, no se cómo llegaste pero me alegro.
Nos pasamos la vida "huyendo", a veces de nosotros mismos, pero siempre nos volvemos a encontrar en el punto de partida.
Volveré en otro momento. Un saludo.

kamikaze dijo...

Vaya. Te gusta Quique Gonzalez también. A mi me encanta... De hecho mi nombre viene un poquito, solo un poquito de sus Kamikazes enamorados.
Un beso.

Anónimo dijo...

Libera a la nube...
precioso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues gracias por pasar a saludarme...
que ya te venía a agradecer pero veo que gente para saludar no te faltan! te has hecho un artista reconocido! :) me alegro por ello.
También,leyendo un poco veo que has vuelto..lo mismo por eso me has saludad...total que buen retorno..
la relación los blogs es un tanto ambigua..y esta bien que así sea.

Por mi parte, discrepo de algunos comentarios..para mi eso no es libertad...esconderse y huir jamás puede ser libertad!
yo creo que la libertad está en uno y las carceles también se las pone uno...es verdad que no podemos decidir todo, que existe un factor externo...por ejemplo, no tnego la ceguera para decir que el que está ne la calle así lo quiere y así lo decidió...existieron factores externos...
Pero nada, es muy largo..son muchas cosas..la libertad no existe..o tal vez sí...pero implica un cambio muy grande y me estoy llendo de tema
que total que yo creo que del tipo de libertad que vos hablas...está en la mente...y todo termina acá-

un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola, un ppoema reflexivo y lleno de sentires. Besos, cuidate.

diego dijo...

Apresar nubes... Imposible. Aferrado a los barrotes de mi cárcel invisible siempre envidié las nubes. Libres, intangibles. Aunque seguro que también tienen cárceles que ellas solo conocen.

la stessa ma altra dijo...

hola!! he venido por aquí como te prometí!! abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario en mi blog....
acudo a este y veo que has estado un tiempo en silencio...
que el retorno te sea grato.
Recibe mis saludos.

GRAÇA dijo...

Muito bonito oteu poema
Obrigada por tua visita Volta sempre
Ronrons da
Kika

Maria Luisa Adães dijo...

Cheio de sentimento o que nos escreve.
Eu vim agradecer sua visita ao

http://os7degraus.blogspot.com

e se me depara uma multidão abraçando seus versos.

Quem sou eu para deixar meu blog,
minha presença e minhas palavras?
Ninguém!

Mas lhe deixo um abraço e agradeço.

Maria luísa

S. dijo...

Eres una caja de sorpresas

BrandNewStudio dijo...

FabulosoBoasCriações

silversroadnottaken dijo...

muy bueno !! bienvenido de vueltaaaaaaa besossssssss iluminados

Inma Orduna dijo...

Hola!!!¡qué bonito, yo he querido tantas veces marchar y dejar tantas cosas atrás...jajajaja!

Gracias por tu comentario!!! ;-)

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, profundo poema, la verdadera libertad nace y muere en uno mismo, hasta donde se quiere llegar y romper cualquier barrera que nos impida llegar a la meta.

Besos de mariposa poeta!

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, profundo poema, la verdadera libertad nace y muere en uno mismo, hasta donde se quiere llegar y romper cualquier barrera que nos impida llegar a la meta.

Besos de mariposa poeta!

Leovi dijo...

Un gran poema sobre la libertad. La verdad es que unos son más libres que otros, quizás el secreto esté en saber y poder liberarse.

Yemaya dijo...

Es genial cuando se halla esa libertad, cuando sentimos que las cuerdas que nos han atado se rompen y se desvanecen de nosotros.
Eres alguien privilegiado, si lo has conseguido. Disfrútalo y no dejes que nada te vuelva a atar de nuevo.
Besos y susurros con mucha dulzura.
Me ha encantado tu vuelta

Mónica dijo...

hola!! precioso poema!!! y estuve leyendo los otros y me parecieron impecables.

bss

Silvia Teresa dijo...

Cómo desaparecer, sólo desaparecemos los que nunca hemos estado, no tú con tantas luces por aquí.

Thony Caro dijo...

EL SER LIBRE AMIGO ALLEK, SIEMPRE VA A SER EL ESLABÓN QUE PODAMOS ENCONTRAR EN NUESTRAS VIDAS Y ASÍ ANSIAR LA FELICIDAD.-
UN ABRAZO Y FELICITACIONES

Anika dijo...

qué bonito, describes perfectamente mis sentimientos en este momento.

Alma Mateos Taborda dijo...

La libertad es esquiva pero se logra. Bello poema. Un abrazo.

Manuel R. dijo...

La crónica de una huida. Pero no pueden atraparse las nubes. Me ha encantado Allek.

Naia Marlo dijo...

Entonces somos hermanos de camino!!! Qué bonito lo has descrito!!
Aunque te digo que la Vida es tan bella, como nuestro propio deseo de ser LIBRE..Hermoso poema..

Te dejo un abrazo grandote
Naia

Pablo Hernández M. dijo...

creo que nunca se puede escapar del todo

lanochedemedianoche dijo...

La libertad es nuestro patrimonio, nunca puede ser coartado debemos luchar, y ser libre y felices. me encanto leerte.

Saludos

NINA dijo...

El misterio reside en ser libre por dentro...

Baci

Martiuks dijo...

Allek:

Paso desde mis Páginas Sueltas y de Colores a agradecerte tu visita y comentario en mi blog. Eres bienvenido allí cuando quieras.

Isabel Soriano dijo...

La libertas la llevamos todos impresa de serie, que nadie nos la arrebate.
Bonito y profundo poema.
Saludos.

Míkel F. Deltoya dijo...

La libertad, dice una frase, no hace felices a los hombres... los hace simplemente hombres.

gracias por pasarte a mi blog.
Te sigo, saludos desde Monterrey, México.

Abejita de la Vega dijo...

Gracias, Allek.

Jabo dijo...

Hola: es un buen y gran canto a la libertad, tu bonita entrada.

Gracias por tus palabras en sepositivosiempre.
Te contaré que he tenido al suerte de estar en tu país 2 veces años atrás,en 1991 y 1992, y vine impresionado de su belleza y de la calidad humana de sus gentes.
Abrazo. Jabo

VANESSA dijo...

Quién de nosotros no ha querido alguna vez escapar...aunque no todos son capaces de dar ese paso.
Gracias por visitarme a mi rincón.
Besoss!!

Amig@mi@ dijo...

La libertad, tan añorada por todos, conseguida por tan pocos...
Si sólo fuera cuestión de desaparecer del aquí y aparecer en el allí...
Un abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente› El más reciente»