domingo, 6 de marzo de 2011

Tornado..


No te he vuelto a ver
desde aquellos vientos
que cambiaron todo de lugar
y que nos pusieron de frente..
tu en algún sitio
y yo en otro más lejano..
la distancia nos devoro
sumando el silencio
que nos enmudeciò..

Quizás sigas allì
esperando la primavera..
deteniendo los días..
quizás yo siga acá
añorando el invierno..
acelerando el tiempo..

Sigo sin volverte a ver
desde aquel día
que se revolvió toda intención
y que nos puso de espalda..
tu siempre más lejos
y yo un poco mas..
la paciencia nos ha herido..
restando la ilusión
que nos ha consumido..

269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
lisebe dijo...

Es cierto Allek que la distancia puede ser el olvido... eso me recuerda la canción de los Panchos "La distancia" .

Siempre hay que encontrar el termino medio para valorar lo que se tiene y no dejar que haya separación alguna..

Un poema precioso de todos modos allek.

Desde la otra parte del charco un beso muy fuerte mi amigo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Allek, el amor aveces nos hace sentir incomprendidos y distanciados, el amor es una constante...que hay que sentir y lograr,el acuerdo de esa constante debe de ser al unísono, si no es asi... algo falla.

Un abrazo.

MORGANA dijo...

Allek un poema doloroso,en donde la distancia impera en ese amor,pero como dice Lisebe ,siempre se puede llegar a un término medio.
Te espero en mi laberinto.
Besos.

Balovega dijo...

Bella noche..

Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buen lunes y semana..

Saludos

José Ramón dijo...

Allek Bienvenido de nuevo después de esta ausencia lindo poema nos muestras saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Phivos Nicolaides dijo...

Un lindo poema. Su blog es hermoso. Felicidades. Salutos, Felipe Travelling

mariajesusparadela dijo...

Hay que aprender a cerrar puertas.
Quedarnos con lo bueno de lo que hubo y avanzar. No hay otra solución. La vida fluye.

Mary dijo...

La paciencia no es eterna ni la vida se compone de esperas prolongadas. Pero sí del día a día que a veces ni entendemos... ni queremos entender.

beso

tita dijo...

Amigo,llegaste fuerte, con un precioso poema de sentimientos.
Es verdad que la distancia siempre nos aleja un poquito,pero esperemos la primavera y todo volvera a ser hermoso.
Un placer verte otra vez aqui.
Besos

Aurora dijo...

Hola Allek

No siempre la distancia es el olvido, a veces puede màs el amor que ninguna cosa....hasta la distancia
Pero claro, las separaciones hacen daño al amor, por que el amor necesita tambien presencia para poder manifestar ese amor.
Precioso poema - Lindo blog el tuyo-
Un gusto visitarte.

Un beso

Aurora

Unknown dijo...

Como dice por aqui lisebe, la distancia una palabra triste para el recuerdo aunque para muchos ha sido el nexo de unión para fortalecer una relación. Es más creo que ha sido algo positivo en mi vida y supongo que para aquellos que también estan fuera.
Un poema precioso y lleno de mucho contenido de valor subjetivo.

Hermoso poema.
Un abrazo desde el otro continente.

Sanchete dijo...

Qué bonito, me ha gustado mucho tu nueva entrada. Muestra algo con lo que muchos nos sentimos identificados, al menos en algún momento de nuestra vida.

Saludos!

Sanchete dijo...

Qué bonito, me gustado mucho tu nueva entrada, enhorabuena! Muestra algo con lo que muchos nos sentimos identificados, al menos en algún momento de nuestra vida.

Saludos!

Recomenzar dijo...

Espero tu visita.Un abrazo enorme

Recomenzar dijo...

Muy lindo yrxto sabio en palabras

LA ZARZAMORA dijo...

La distancia no suele perdonar nada ni a nadie.
Besos, Allek

Gladys dijo...

Hola Allek que poema más triste, la distancia duele mucho cuando se ama demasiado y no se puede estar al lado del ser amado pero eso no significa que se olvide, precioso escrito muy sentido con un sentimiento muy profundo, muy bello.
UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.

Carla dijo...

Que suerte y gracias por dejar tu huella en mi sitio, hoy vengo a tu mundo y me sorprendo...encuentro lo que me encanta leer, profundidad, sentimientos, claridad, oscuridad...todos los matices juntos que emanan tus letras.Me encanta como escribes y como lo acompañas con preciosas imágenes.Desde ya te coloco en mi barra de blog preferidos para no perderte.Saludos argentinos...!!!

Carlos Alberto dijo...

Hola Allek! encantado de volver a leerte ya paso tiempo sii, pero este poema no debe caer en el olvido...

Sincero y bello poema. Gracias espero verte por mi rincon.

Un saludo.

MA dijo...

En este tornado amoroso, el viento volverá a unir, lo que en un comienzo volverá a comenzar desde la cercanía para no tener jamas distancias.

Abrazos de MA para ti,feliz regreso.

Unknown dijo...

Allek muy bonitooo !!!

Silvia Giordano dijo...

Si queres publicar en http://antologiaenlarevista.blogspot.com envía una breve biografia con foto y tu material a escobarlarevistadigital@gmail.com. Asunto: mi poema. Saludos!

Sneyder C. dijo...

Sentimiento que duele en la distancia pero no siempre es olvido, nos aleja pero también puede reforzar el amor…
Un placer leerte. Gracias por tu visita.
Un cordial saludo

Patricia 333 dijo...

Allek , gracias por tu visita...

La distancia , que dolorosa es ...

Tu poema me gusto muchisimo, si gustas te espero en mi otro blogg de Mariposas ....

Un abrazo

Raquel dijo...

Distancias y esperas le dan a todo un tono triste, ¿no?
Saludos

Ricardo Tribin dijo...

Alejandro,

Me alegra tu regreso.

Algunos afirman que el tiempo ayuda mucho al olvido.

Un abrazo

Noelplebeyo dijo...

ya volverás a ver...seguro

Abuela Ciber dijo...

Hermoso lo leido, sentimientos tan ensortijadamente expresados.

Cariños

Mayte dijo...

Fantástico Allek, poesía llena de fuerza, aún en el olvido.

Besos grandes, siempre.

Marina dijo...

Tu preciosa poesía podría definir, en este momento, una parte de un sentimiento que tengo guardado.
La foto tiene tantas lecturas como miradas.
Un abrazo.

Por cierto, la foto de mi blog no es mía, le diré a su autor que te gustó...el texto si es mío ¿no te gusto? Bien podría ser, sin problemas.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

MUY BBUEN POEMA AMIGO MUY BUENO EN VERDAD TE FELICITO HAY MUCHO TALENTO QUE PULIR Y TRABAJAR EN TI, PERO HAY TALENTO...

EN TODO ESTE TIEMPO....

En todo este tiempo alguna vez, te acordaste de mí,
Recuerdas al tonto que jugaba a columbiarse en los teléfonos,
Cuando iluminaba tu pobreza, tratando de atrapar con sus naves una palabra,
Recuerdas, me recuerdas?
Recuerdas, al encegado gigante que te vio desnuda, sin piel, sin bocas, sin mascaras,
Quien esperaba en una hoja en blanco tan solo una palabra…
Una pequeñita, insignificante,
Una mendiga que dijera un te extraño….

En todo este tiempo, alguna voz
O alguna vez,
Sentiste una pared insoslayable que detuvo
El engañoso ritmo de tus pensamientos,
Mientras yo me quedaba en mi barco,
Buscando un horizonte en donde estrellar mis carabelas,
Mientras yo regurgitaba las horas ,
Buscando en otro gastado sexo
Lo que solo aprendió a florecer en tus manos

En todo este tiempo sentiste mi llanto
Te abrieron lo ojos,
Te entregaste a mis horas
Aprendiste a no seguir tus pasos,
A tapiar los oídos,
A BUSCARME ENTRE LOS MUERTOS
Y A LLAMARME SIN MOVER LOS LABIOS

EN TODO ESTE TIEMPO,
Dímelo…
SENTISTE LA FALTA DE MI SOMBRA,
HALLASTE entre tus senos
Aquellos Desinteresados cuadernos
Que enterré en ti
En verdad, no mientas ,
SOPORTASTE EL PESO DEL MUNDO EN LOS HOMBROS
Di que sí,
SE SINCERA, NO ME MIRES
EN TODO ESTE TIEMPO ALGUNA VEZ, TE ACORDASTE DE MÍ…

alkerme dijo...

Ha sido un placer tu visita y por eso he venido a devolverla.
Me gusta mucho lo que he visto en Tu "Caja de Zapatos" por eso, volveré...

Saludos desde lejos...

MBI dijo...

Biembenido!!!!!!!!!!

Belkis dijo...

Hay tornados que separan y otros que acercan. En este caso se nota que los vientos no iban a favor. Triste pero bello.
Te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

MELANCOLÍA Y NOSTALGIA. BELLO TEXTO.
UN ABRAZO

✙Eurice✙ dijo...

La distancia termina por ser el pozo del olvido.
Saludos!

Mariluz GH dijo...

Regreso triunfal, amigo Allek. Magníficos versos
...
Es mejor aprender a poner distancias... cuando el amor se acaba (que realmete transmuta) hay que estar libre de cargas pasadas... la vida sigue y el amor con ella.

te dejo mi abrazo

JOSH NOJERROT dijo...

Los olvidos no dependen de la distancia, sino del alimento que proporciona nuestro ser a ese alma que busca la cercanía a pesar de los kilómetros...

abrazzzusss

Marta dijo...

Hola, muchísimas gracias por visitar y comentar mi blog, me encanta tener nuevos visitantes.

Un beso.

merce dijo...

La distancia y el olvido convertidos en melancólico y bello poema.

Besos Allek

ELILUC dijo...

El tiempo solo existe en nuestra mente

Se es eterno…cuando se ama eternamente

Alli…donde se alcanzan las sombras…
(la distancia...la pones tu)

mery larrinua
Hermosos versos, un abrazo

Osias dijo...

Hola amigo Allek he leido tu comentario en mi blog y pues he dicidido visitarte y dejame decirte que fue una eleccion maravillosa, he leido tu entrada y me parece hermosa tambien, tus palabras son hermosas, y tu alma pura tambien:
Se me olvido de nuevo,
se me olvido de nuevo tu rostro;
al tiempo tambien se le ha olvidado,
se le ha olvidado que cura...,
la distancia ha enloquecido por que no produce el olvido,
y el olvido nunca llego,
por que a mi tambien se me ha olvidado, se me ha olvidado olvidar...

te dejo un fuerte abrazo desde este pequeño punto hasta tu universo, y espero nos sigamos visitando, amigo, amigo.

M. J. Verdú dijo...

Poesía de corte nostálgico de gran belleza y sensibilidad

susana dijo...

Bueno, la vuelta ha sido maravillosa, he pasado por una historia de amor, que vi reflejada en ese poema, que decir, es mas que significativo para mi...y decir me gustó....sería poco. Un abrazo!!!

MORGANA dijo...

Gracias por tus palabras.nos seguimos¿Sí?
Besos.

galmar dijo...

Me alegra tu vuelta, con tornado y todo :) un besote y muy feliz día:) hermosos versos :)))

Natàlia Tàrraco dijo...

Es cierto, yo diría que lo que más mata es el silencio, porque a veces se está muy cerca de lo lejano y no existen las distancias.

Llegan aquí primaveras, pasado oceano, otoños, pasa el tiempo de las estaciones pero quedan muchas cosas, flotando en el aire y en las letras.
Besito, te lo debía desde uf...

murci dijo...

Precioso tu blog gracias por tu visita.

josefina dijo...

Precioso el poema. Gracias por pasar por mi bloc y por tu afectuoso comentarío.
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Allek,gracias por tu visita...!
Cuando seguimos recordando por encima de las estaciones a la otra persona,el sentimiento nos une,esa energía se mueve en el tiempo y vuelve dándonos la respuesta...
Por eso también yo vuelvo y te felicito por tu vuelta,por tu amor a la literatura y a la comunicación,amigo.
Mi abrazo grande y feliz semana.
M.Jesús

Tatiana Aguilera dijo...

El amor debe vencer siempre, y se puede amigo se puede, sólo hay que buscar la forma para que la llamita siempre esté encendida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si eres... un encanto.

Te dejo, Allek...un beso para tus ojos.

Carmen

Everson Russo dijo...

Belissimos versos...obrigado pela visita amigo...abraços.

Norma dijo...

Allek, si que has vuelto como un tornado. En hora uena y feliz retorno. A todos nos pasa el tiempo, no del olvido. Hay que recordar lo positivo, por las dudas se da el rencuentro. Me gustó tu poema.
Cariñosssssssssssssssssssss

beker dijo...

Me gustó, en ese espacio en el que mueves los sentimientos, las distancias, donde también convive la duda, la añoranza...

Saludos

Cecy dijo...

las distancias hablan mas de las lejanías que uno a veces no quiere ver.

Buen poema.
Un beso.

Tano_MC dijo...

Hermoso blog!
Gracias por tu comentario, por favor no dejes de recomendarle mi sitio a tus tantos seguidores! Seria de gran ayuda para mi!

Un saludo!!

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Me alegro que de nuevo estés aquí. Un buen poema, como todos los tuyos, manda la fuerza, la sabiduría y sobre todo el corazón.
Abrazos

Anónimo dijo...

ALLEK,ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE BIEN!
ESO ESTOY SEGURA!
ME GUSTARÍA,SI QUERES,PASES POR EL BLOG...
AHORA LOS VEO EN MI ESCRITORIO
Y DEJE COLGADA,EN MI BLOG,LA NUEVA DIRECCION CON FEED,Y VARIOS ELEMENTOS,PARA COMENTAR!
UN ABRAZO INMENSO
LIDIA-LA ESCRIBA

M. J. Verdú dijo...

me encanta leerte. Sigue así de bien

Âdřΐana dijo...

Holaaaaaaa que lindo es leerte...besosssss

La abuela frescotona dijo...

la distancia nos aleja, pero el corazón se niega al olvido, quizás ese sentir nos acerque en el sentimiento lejano
saludos querido Allek

Julia Hernández dijo...

Un poema en donde la nostalgia se pasea dolorosamente por tus letras, pero lo hace hermoso y nos recuerda que la vida a vees nos presenta dos caras a las que hay que enfrentar el amor y la angustia del dolor. Besos!

Jacque dijo...

Gracias. Lindo Blog, te sigo

Abuela Ciber dijo...

Bienvenido.

Cariños

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Allek, que bueno estas de vuelta! Nos deleitas con tus poemas! Besos

Abedugu dijo...

Buen regreso con este poema que habla de separaciones y distancias.
Un saludo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Benditos tornados que nos revuelven y nos ponene de vuelta en el camino.

VeroniKa dijo...

gracias por tu visita, he venido con el viento, me ha gustado.

aqui, parece que todos nos movemos por las pasiones.:)

lichazul dijo...

gracias por tu aviso en mi espacio de creación poética
que tengas un buen día también

María Socorro Luis dijo...

Vengo para agradecer tu visita y la oportunidad de leer tus poemas.

Saludos poéticos y hasta pronto.. Soco

(de niña, una caja de zapatos era el cofre de mis tesoros)

Jose dijo...

¡Hola! Allek,gracias por la amble visita.

Pero aunque las palabras se pierdan y no se las oiga por la gran distancia que los separa, la amistad siempre presente se sentirá.

Saludos

Mané dijo...

bienvenido y gracias por tus poemas. Saludos desde ESpaña

El Gaucho Santillán dijo...

Triste, pero hermoso.

Es grato, verte de vuelta.

Un abrazo.

Antoni dijo...

Hola Allek. Bonito poema, gracias por tu visita. Estamos en contacto, amigo. Un saludo.

Larisa dijo...

"Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa... pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo".

Forrest Gump

(Quien dice brisa dice tornado)

Molto baci grasso.

virgi dijo...

La distancia y el tiempo ponenl as cosas en su sitio. Sólo es cuestión de esperar.
Besos y gracias por la visita.

Mariale dijo...

Recuerda que nuestras almas están atadas para toda la vida ♥♥♥...

Esilleviana dijo...

Es una historia muy bien versada, con emociones muy claras sobre un pasado que existió y un presente en el que ambos separados, siguen advirtiendo el recuerdo del otro. A veces confudimos la paciencia con resignación y la esperanza con utopía.

Me gustó mucho. Escribes muy bien.

un abrazo

PD: gracias por tu amable visita.

MIMOSA dijo...

Me gusta esta caja de zapatos hasta donde llegué siguiendo tus pasos, y donde este tornado deja una estela de tristeza en el tiempo, que se irá acortando con el pasar constante de las agujas al girar, porque cuando las distancias se alargan, recortarlas es cosa de dos.
Besos

Chary Serrano dijo...

Hola Allek, gracias por visitarme anunciando tu vuelta, que me ha servido para leer este bello poema, aunque triste.
Las distancia en el amor es relativa... unas veces lo apaga, otras lo enciende.

Desde mi Atalaya dijo...

Triste y bonito Poema

Blue flowers dijo...

Wow... qué poema más bonito, te felicito Allek.
Gracias por tú visita, a partir de ahora te visitaré para ver con que nos deleitas.

Saludos.
Blue.

Guadalupe dijo...

bonito y triste poema

Wendy dijo...

Allek, ¡cuantos cambios! pensaba que estabas de vacaciones yseguramente así era, el caso es que has dado un giro a tu blog.
Estupendas la foto y el poema, muy tristes pero es que las rupturas lo son, suelen traer un tornado de melancolia y dolor.
Me alegra verte activo, yo voy a estar ausente un par de semanas, nos leemos a la vuelta.
Un beso.

Trizbeth dijo...

Hola Allek! Tu Tornado me ha dejado pensativa, y gustosamente seguidora de tu espacio...escribes maravillosamente y tu blog me encanta!! aquí me quedo, gracias por pasar por el mio y espero verte mas a menudo. Me ha llamado mucho la atención la canción en catalán del clip, asi como tu repertorio musical, estuve rato oyendo todo...Un beso muy grande!!!!
Bea

Beatriz Cáceres dijo...

Allek, me dejas impresionada. Es curioso como puedes encontrar tantísimas afinidades en personas que no conoces.
Yo vivo la vida invirtiéndola como tú en esa eterna búsqueda.

Tu poema es precioso, vivo, palpitante...

Me gusta mucho tu rincón. Gracias por tu generosidad.

Me quedo por aquí un rato descubriéndote. Un saludo.

María OG dijo...

Pienso que más que las distancias desgasta la sin respuesta o la falta de intensidad de estas, la idea de que en la otra orilla no nos esperan de igual modo.
Entiendo tu sentir y lo comparto.
Me alegra tu vuelta. Un beso Allek.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Allek!
¡Fíjate que yo también llego aquí como un relámpago! Y me encuentro con una poesía que me encanta- es preciosa.
La distancia, esta es siempre triste.
Procuremos conservar la antorcha encendida... Y no olvidar nunca el camino elegido para vivir felices.

Gracias por estar aunque llegues con un tornado. Un abrazo y se muy feliz.
Enhorabuena por este bonito rincón

Gabriela Amorós dijo...

Hola Allek,
Sí parece que volviste como un tornado pues pasaste por mi páramo.
Me paseo por el tuyo a ver que pasa.

Saludos indomables.

Lucía dijo...

La sentencia final, ha dejado la nada para compartir con el silencio...

Un gusto que hayas vuelto.
Saludos.

antonio dijo...

Gracias por la visita...
Y como siempre genial tu poesía.
Saludos.

ODRY dijo...

Me gusta que hayas vuelto, me encanta tú poema.

Un besazo.

Liova dijo...

Hola Allek!!!! El amor!!! AY EL AMORR!!!! sentimiento bello y dulce pero qué complicado, difícil y doloroso aveces. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Thony Caro dijo...

HOLA ALLEK: ANTES QUE NADA , AGRADEZCO TU PASAJE POR MI CASA Y LA ALEGRÍA DE QUE HAS VUELTO DESDE EL MES DE DICIEMBRE.-
LOS TORNADOS , SIRVEN PARA ALEJAR O PARA TRAER, ENTRE LAS COSAS QUE TRANSPORTAN HAY DE LAS MALAS Y DE LAS BUENAS Y QUIEN TE DICE QUE PASE MUY CERCA DE TI, PARA DEJAR CAER ESO HERMOSO QUE TE HA LLEVADO.-
UN GRAN ABRAZO Y ME ALEGRO DE NUEVO POR TU REGRESO.-

Carla dijo...

Anímate a participar, envía tus sueños a mentedeseda@gmail.com (se publicará de manera anónima o si se desea el blog de la persona) Hagamos de http://mentedeseda.blogspot.com un lugar para compartir nuestros sueños más curiosos!
Un beso!*

Gary Rivera dijo...

Hola!!! que bueno verte de nuevo, estabas desaparecido!!
Te envio un enorme abrazo! gracias por la visita!

stella dijo...

Tu poema Allek lleva envuelta la tristeza, las distancias no son aconsejable para mantener vivo los sentimientos
Un abrazo
Stella

luisa maria cordoba dijo...

Un poema precioso para reaparecer de nuevo.
A veces el amor resulta complicado Alleck, pero es lo que nos mantiene vivos.
Un saludo.

luisa maria cordoba dijo...

Un poema precioso para reaparecer de nuevo.
A veces el amor resulta complicado Alleck, pero es lo que nos mantiene vivos.
Un saludo.

Naia Marlo dijo...

Es precioso !!

..."la paciencia nos ha herido..
restando la ilusión
que nos ha consumido"..

Elegancia, dulzura, ternura ...se respira en tu hogar..

un abrazo
naia

MFe dijo...

Bienvenido Allek!..mucho tiempo sin verte por aqui.

Espero que esa distancia no sea por ti, y te quedes.

Un beso!

Janeth dijo...

Allek, vengo agradecida por tu visita a mi blog,.... Un bello poema a la nostalgia el que has escrito, es verdad; a veces un tornado o cualquier desastre, suele causar el aislamiento del amor, y nos queda la melancolia del recuerdo...

alfonso dijo...


· Gracias por tu visita y comentario.
· Paso por tu blog y leo.

· Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
·

Anónimo dijo...

Bellissima poesia, come tutto il tuo blog!
Un abbraccio!!

Mica dijo...

Qué bonito. Me gusta como escribes. Me quedo por aquí si no te importa.Un saludo.

Paola dijo...

La vida siempre sigue su camino y aunque a veces puede resultar doloroso, más adelante volverá todo a su lugar....Un abrazo!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Muy bello poema, nos habla de amores nostálgicos azotados por el viento de la distancia...
Me ha encantado. te dejo un gran beso y me uno como seguidora.

la cocina de frabisa dijo...

Buen manejo del vocabulario, ritmo y música en las palabras, me ha gustado mucho.

Enhorabuena.

un beso y buen finde

Pilar dijo...

Quizás, a veces, nos tragamos demasiado rápido el tiempo sin alcanzar a saborear los minutos.
Hermoso!
Abrazos!

Verdial dijo...

Cierto es que la distancia provoca el olvido, pero siempre queda en nosotros ese rescoldo que mantiene el recuerdo.

Bellos versos para un tema tan sentido como el que tratas.

Un abrazo

Mar dijo...

Me alegra tu regreso... y qué manera de regresar, Allek... ¡Menudo "Tornado"!...

Un abrazo.

diego dijo...

Allek, primera vez que me asomo a tu caja ¡Qué envidoa me dáis los que sabéis escribir poesía...!

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Allek:

Que bueno que has vuelto ¿Qué tal el ambiente en la bellísima ciudad de Guatemala? Estoy enamoradísimo de tu ciudad, desde hace un tiempo no visito tu precioso país, ya tengo ganas de volver. Veré cuando doy una visita, auque sea corta, porque de aquí en adelante, veo lejana la idea de unas vacaciones.

Como verás, yo también he estado muy ausente, es muy difícil escribir cuando el sistema nos ha atrapado.

Siempre las situaciones amorosas nos va a dar que escribir, en la mayoría de los casos, es dolor lo que se refleja.

Maravillosos días para ti.

Saludos fraternos.

Claudio Ariño dijo...

Me gustó mucho tu blog, gracias por pasar por el mío.
Un abrazo.

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

Que lindo! Me encanta como escribes!

Consol dijo...

Una belleza tu poema. Me alegra haber venido a leerte. Te añoraba.

DEMOFILA dijo...

Se ve que has vuelto con fuerza, un tornado que arrasa los corazones, aunque tu poema hable de distancia y de olvido habla de amor y de sensualidad, que se fue apagando con el tiempo y la separación que los enmudeció.
Gracías por visitarme a tu vuelta.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo, hasta pronto

:.tossan® dijo...

Aqui vejo poesia pura! Gostei muito do poema. Ele fala comigo. Abraço

M i A dijo...

A veces esos vientos nos hacen mejorar... aunque aveces duela. Muy lindo texto, te dejo mis saludos

Pablo & Florbela dijo...

quase hora de anoitecer o mundo,
jogar a noite por cima das casas,
mas ele continuava preso no instante
em que foi capaz de mexer as asas.

Rita Apoena

Amor & Paz no seu Domingo!
Beijos poéticos.....M@ria

Desde el bar dijo...

Letras profundas que llegan al corazón. Ha sido un placer encontrarte.

Alejandro

Red. dijo...

Vaya Allek!

Me dejó muda tu poema. El tiempo todo lo cura, todo lo sana, todo... lo olvida? mmm

Esa mezcla de sensaciones ante el olvido, es bueno? es malo?


Siempre está bueno mirar hacia adelante.

Besos,

HUMO dijo...

Bienvenido siempre, que bueno leerte nuevamente!

=) HUMO

Anónimo dijo...

Impecable modo de expresar y hacerse llegar…

Un beso.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola Allek, la CAJA DE ZAPATOS se ha convertido en un hermoso vergel
de ricos versos que forman excelentes poesías, gracias mi amigo por tus saludos y reconocimiento hacia mi persona.
Te deseo días a rebosar de inquietud de tus letras y la musa te sea fiel.
Un abrazo
Leonor

stella dijo...

Intensos sentimientos en estos versos Allek, leerte ha sido un placer inmenso
Un abrazo
Stella

Sandra Figueroa dijo...

Hola Allek, nostalgica belleza en el poema. Un placer leerte. Besos, cuidate.

Felipe Tajafuerte dijo...

Gracias por visitar "mi mejana", debe hacer tanto tiempo que no lo hacías que no te recuerdo. He estado saboreando tus poesías. No suelo leer poesia muy a menudo, pero sí en algunos momentos. Tomo nota para de vez en cuando remansarme.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pues AlleK, perdona que lo diga, pero soy despistada, no me acuerdo de haber hablado contigo, de cualquier manera estoy encantada de hacerlo ahora.

Tu poema es muy bello, me gusta... a veces no queda otra que la distancia... se impone, por que no es lo que deseamos, sino lo que la vida quiere, por donde ella nos lleva..

un beso y me encantó el poema.

Volveré.... pues así con esa sudadera verde y el gorro puesto no reconozco.

Un beso

A.K.E. dijo...

Allek, gracias por visitar mi blog porque me ha permitido conocer el tuyo. Bello poema el de ese tornado de la distancia que separando une más.

Un abrazo.

Scarlet2807 dijo...

Es verdad que la distancia se asocia con tristeza, pero no siempre tiene que ir de la mano del olvido.
Personalmente pienso que se puede seguir amando intensamente a alguien, aún pese a vivir separados, por circunstancias ajenas a la voluntad...
Te dejo un gran abrazo
Scarlet2807

Maripaz dijo...

Hola Allek, la verdad que te prodigas poco con tus poemas, pero cuando lo haces, regresas como un tornado...
Bellisímo poema.
Un abrazo

Ico dijo...

A veces la distancia sólo hace inflamar más el deseo y postergar lo que de alguna otra manera se hubiese acabado..
un saludo

irene dijo...

Los tornados siempre suelen dañar, este tiene un fondo triste pero a la vez es hermosa la forma de expresarlo.
... La paciencia nos ha herido..., a veces nos cansamos de esperar.
Un beso, Allek.

Lola Polo dijo...

Qué preciosidad de poema, Allek, me has dejado impresionada. Es realmente hermoso.

Un abrazo

Mari Carmen

Melodías vibradoras dijo...

Me pasás un poquito de tu inspiración así escribo taan lindo como vos? besito grande! :)

Silvia García dijo...

Hermoso poema Allek, como siempre.
Gracias por tu visita.
Bienvenido
Un abrazo
Silvia

Diosaoasis dijo...

Me quede pensando si asi es como es el tornado.
Un saludin en la distancia.

icue dijo...

paso a visitarte y me encuentro con un poema muy sujestivo, te seguiré visitando.
Saludos

Maria dijo...

Me ha Encantado tu Poema "Tornado", Gracias por pasar por mi Blog Impresiones
Un Abrazo Allek

NANCY dijo...

los invito a que entren a:
http://www.desconectateunrato.blogspot.com/

Chelo dijo...

No se como has llegado a mí pero muchas gracias por tu visita . Es un placer leerte.

SILVIA dijo...

Un lujo tus letras...siempre.
Besos!!

Anónimo dijo...

bella poesia plasma tu alma..


besos

Anónimo dijo...

bello, como los cristales tus letras..

abrazos dulces

Eva Magallanes dijo...

Hola Allek, un tornado que trae el fin... es que el amor muere de a poco, aunque quisiéramos pasar ese amargo trago velozmente. La distancia física es tan sólo el primer paso, adentro queda el otro y es imposible huir de aquello... que la vida siga su curso es lo único que podemos esperar hasta que un día la muerte total de la presencia del otro en uno, nos bendiga. Por mientras, la creación, el arte, la poesía... nos salvan!
Todos mis besos!

Royaleconqueso dijo...

Me reucerda a un alguien que perdí hace mucho tiempo. Puede que esa persona siga esperando o puede que no. El caso es que yo he ido haciendo mi vida e imagino que esa persona la suya. Pero no pasa un día en que no me pregunte ¿y si hubiese funcionado?

Escribes muy bien. De verdad, te felicito.

Un saludote

Pablo dijo...

Hola Allek. Qué puedo decirte. Primero gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado.
Tu blog me pareció fantástico. Me gusta el estilo que tiene, y las poesías tiene un buen sabor.
Un saludo amigo. Te sigo desde aquí.

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus versos, un besin muy grande de esta asturiana.

Anónimo dijo...

no está mal, nada mal.

Diva de noche dijo...

Los regresos siempre son positivos..Bienvenido..

Maritza dijo...

Buena manera de definir las distancias y las posibilidades que este "tornado" en su revoltijo le deje a los protagonistas...

Muy bueno para mi gusto.

Abrazos.

Perola dijo...

Muito obrigado pela visita.
Estou te seguindo,voltei igual a um furacão sim rs.
Se é que entendi seu comentário.
Bela postagem.
Volterei.
Bjssssssssssss

Terê. dijo...

olá amigo, obrigado pela visita. volte... bju terê.

Denise SCARAMAI dijo...

Allek
Muy hermosos trabajos!!
Imágenes y textos!
Saludos desde São Paulo,
Denise

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi espacio, vengo a conocerte y me voy de aqui asombrada por haber encontrado tanta elleza y sentimiento.Volvere.
Un abrazo.

Chiquilla dijo...

Hola Allek,
Gracias por tus visitas, y comentarios.
Yo pase hoy por el tuyo, y con tu permiso me quedo.

"La distancia nos devoro". La distancia y el tiempo pueden cerrar viejas heridas, no siempre.
Que tengas mucha suerteUn.

Un abrazo

Cita Franco dijo...

Te devuelvo el saudo, que menos!
Buen fin de semana.
Cita

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días desde esta Valencia, cuya música de fondo, es el canto de los petardos y cohetes que en la "despertá", de buena mañana.

Muy sentida y bella tu poesía.

Gracias pòr tu visita a mi blog.

Un abrazo, Montserrat

HadaTraviesa dijo...

Gracias por tu visita y saludo.
Aquí te dejo el mío.
Feliz día

Trini Reina dijo...

Bienvenido

Saludos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Los tornados existen en la tierra y hacen destrozos como el que acaba de pasar en Japón o en cualquier lugar del mundo, pero puede ocurrir donde tú lo colocas, en nuestro interior y ponerlo todo patas arriba, mandar nuestros sentimientos o los de las personas que queremos, a una distancia tan enorme, que aunque físicamente podamos tocarnos, existir una lejanía y frialdad que nos deje helados.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos.

raquel echenique dijo...

Wowww!!!! Gracias Allek. Estoy feliz con la descubierta de tu blog. Es maravilloso. Me gusta mucho y volveré a menudo a leerte...

raquel echenique dijo...

Y las fotos son buenísimas! También son tuyas???
Dá tanto gusto escontrarse con esto.

rossichka dijo...

Separated...

Ginebra dijo...

La distancia no siempre separa, ese concepto es distinto al "distanciamiento", el primero puede tener un matiz físico, el segundo es personal y ése es el que mata al amor...
Besos

Monik dijo...

Aquí vengo a devolverte la visita y decirte que gratamente puesto que me ha encantado leer este poema...Gracias por visitarme!! :D

Vanessa Brantley Newton dijo...

this is beautiful work!!! It's Magnificent! Thanks for stopping by.
V

gma dijo...

Precioso album de palabras, un abrazo!!

PutA aL pEdO dijo...

gracias por pasar!!
bellas poesias!

Unknown dijo...

sorprendida por como escribes, por la cantidad de comentarios y por haber pasado por mi blog... :)
gracias!!
tienes mucho talento, te felicito.

Anónimo dijo...

Hola! gracias por el saludo :]
Tienes un lindo espacio y una letras sensibles y apasionadas. Sentí mucha empatía con algunos de tus escritos.
gracias por asomarte.
Un saludo fraterno
Marlene

Yasmin dijo...

maravilloso texto! mi amor vive del otro lado del atLantico! entonces prefiro creer que la distãncia es apenas mas un detelle en el mapa!
Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita em mi pagina,
xoxo
yasmin

ShiroDani dijo...

No se como has llegado a mi blog, ni tampoco me importa mucho; lo realmente bueno es, que no te imaginas lo que me ha gustado. Me hago seguidor tuyo, desde ahora. Me gusta mucho como escribes. Me gusta la fuerza que transmites y además, con muchísima claridad y sencillez. También quiero decirte que como aficionado a la fotografía, las elegidas por ti, sin geniales, elecciones hechas sin duda, por un gran artista.
Felicidades Allek. Nos leemos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Allek: Despues de tanto tiempo solo saludarte desearte un feliz fin de semana y un fuerte abrazo

Perola dijo...

Vim te desejar um feliz fds.
Beijos.

Priscila dijo...

gracias por pasar. creo que es la primera vez que entro al blog :D Es muy lindo.

soy Priscila , sólo que cambié mi nombre :D

campoazul dijo...

Bonito poema para un buen regreso..., la distancia no hace desaparecer eso recuerdos que tenemos en el corazón.

Besitos.

Yo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

un saludo

Ana Estrella Vazquez dijo...

Me senti demasiada identificada.
Te sigo ♥

Francisca Quintana Vega dijo...

Espero que ese tornado se torne en suave brisa.
Gracias por tu visita. Un saludo.

viki dijo...

huy cuantos comentarios!! se ve que te dedicas mucho a tu blog, me gustaria tanto! pero con el liceo, aerobica portugues y muchas cosas mas no me dan los tiempos! lindo poema amigo! es verdad hace mucho no te pasas pero te espero cuando quieras saludos!!!

Pluma Roja dijo...

Gracias por tu aviso. Te doy la bienvenida con un fuerte abrazo.

Hasta pronto.

Mariangela Licciardello dijo...

Feliz y surpresa de tu visida. Un abrazo enorme desde Italia

IreneCandy dijo...

Tienes toda la razón, y además la expresas de un modo muy bonito!

Un besitooo

sombrasenllamas dijo...

Qué remanso es tu espacio...
Saludos!

Anónimo dijo...

Hey!!! también paso a saludarte y te dejo un fuerte abrazo!

alma dijo...

Gracias por tu visita :) he curioseado un poco el perfil, a mi también me gusta Leopoldo María Panero :-) .

Un beso

Anónimo dijo...

que lindoooooooo
me encanto!
un besoo

Julia dijo...

Que poema tan hermoso Allek. Todos hemos vivido momentos así, pero la vida sigue y hay que seguir con ella. Tampoco es tan terrible sufrir cuando se sufre por amor. Mucho peor es no sentir nunca nada.

Un abrazo y sigue escribiendo poemas, eres muy bueno.

Andrés Bastardo Grenouille dijo...

Aveces unos cuantos pasos son demasiada distancia para un trote incierto. Buenos versos.

Gracias por la visita.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si la ilusión los consume, realmente son muy bendecidos...

Paz&Amor

Isaac

Unknown dijo...

"Um dos maiores dons que uma
pessoa pode possuir ou compartilhar,
é ser capaz de passar pelos espinhos
e encontrar uma rosa entre eles."

Deconheço Autoria

Feliz Domingo...Beijos & Flores! M@ria

Elena dijo...

wellcome again

Victoriana Díaz dijo...

La distancia a veces es la causa del olvido. El amor hay que alimentarlo día a día y si esto no sucede se marcita poco a poco.
MI FELICITACIÓN Y MI ABRAZO

Anónimo dijo...

Es mejor la rapidez de un tornado llevandose todo..duele menos.

D. Herque dijo...

He mirado dentro de tu caja de zapatos, he revuelto sus colores, sus olores táctiles, las emociones que se untan sobre la piel, los utensilios que lustran sueños y emociones…

Resulta grato encontrar un lugar donde caben universos sin empujarse unos a otros.

Un saludo.

Carla Kowalski dijo...

Triste poema... la distancia es terrible.
Bellos versos.

Elysa dijo...

Gracias por la visita, así me permito revolver en tu caja de zapatos y encontrar hermosas palabras.

Un abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»