domingo, 14 de octubre de 2007

Crucero ..


La melancolía se ha ido de crucero
y quizas ancle en algún puerto..
puede que no me encuentre cuando regrese..
he soltado la cadena con la que paseábamos
por las calles oscuras...

Le he hecho un pequeño mapa
de lugares por recorrer..
lugares que están mas lejos de mi..
le he pedido a las gaviotas que amenicen
el viaje por los mares..

El temor a las alturas
detubo el viaje por los cielos...
pudo conocer tantas nubes ...
pero en el mar las distancias son mas largas
con probabilidad de naufragar..

El viaje intento ser por tierra
pero sus pasos no llegarían lejos..
en la próxima esquina podría regresar..
dulce melancolía viaja por los mares
arrastrada por las suaves olas ....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce melancolía!!! que frase!!!
quizas por ese viaje que hizo no habias escrito....espero que en el mapa hayas puesto mi dirección....!

Abrazos...!

Evel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

..Que bueno que yo lo vi primero...!!

Anónimo dijo...

Recuerda que en ese inmenso mar las olas golpean, el viento sopla suave aquella melancolia...No olvides el faro y las estrellas para poder regresar...
Gracias por volver a escribir la melancolia pega mas fuerte cuando no lo haces!!
Mil gracias...y como siempre Exelente!!!

Anónimo dijo...

jajajaja tu te mueves al sentir de tu publico sin querer...creo, como lo sabrias??? no se puede, es el alma del arista que descifra sin ver, sin palpar, solamente que fluya el sentir, de puta madre amigo; un beso grande.

Anónimo dijo...

Naugragio.

Mira en qué se ha convertido este corazón /
en una lata oxidada llena de recuerdos/
que ahogan los aullidos que no escucharás/
un naugragio en tu pecho/
donde siempre muero yo/
al saber que no volverás.../

Mira en qué se ha convertido este corazón /
en un abismo tan repleto de fantasmas y ficción/
esta paz envenenada de tu soledad/ es la luz de una mañana/
donde siempre muero yo.../

Es el naufragio aquí en tu pecho
donde siempre muero yo/
al saber que no volverás.../

Wayo.
www.wayosite.com

Anónimo dijo...

Las mil palabras que pueda escribirte no son suficientes para decribir lo que me gusta lo que escribes......Dios te bendiga!!!

Anónimo dijo...

adiòs melancolìa!!....mmmm mandarla a pasear por un momento pero esperando ansiosamente su regreso para poderme acompañar por las noches cuando busco tu calor...
cm