viernes, 28 de septiembre de 2007

Ahogar ..


Momentos que se escapan entre nubes..
recuerdos que se esconden entre arboles ..
y la luz del día no es cómplice…
el tiempo se enreda entre miradas..
las palabras caen por los caminos errados ..

Emociones que se entierran vivas..
dolor que se ahoga en el frio mar ..
y la oscuridad de la noche no llega ..
la respiración que ha salido del laberinto..
las manos estrenan nuevos movimientos..

Silencio que grita frente a una pared..
melancolía que ha tomado un largo crucero..
y un eco que cruza entre los días..
la sonrisa que expresa un poco mas..
el sentir que cambia su piel ..

Futuro disfrazado de cálido presente ..
llanto que ha viajado hacia el desierto..
y un sueño que intenta despertar..
los pasos lentos que piden relevo..
la imaginación que desnuda la sinceridad ..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cascada de emociones, que ahogan toda intension , acercando una vez mas la realidad de poder en silencio expresar toda esa corriente que arrastra los momentos que se anclaron en el inmenso mar...
Lindisimo Alex !!! un abrazoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Melancolia que ha tomado un largo crucero...
y un eco que cruza entre los dìas..
la sonrisa que expresa un poco màs
el sentir que cambia su piel...
sabes leyendo creo que el duelo termino, tus pensamientos tomaron un sentido de mucha libertad, muy inspirador para mi, gracias alek

Anónimo dijo...

que acertados los colores para el blog, me gusta la vivacidad que tiene ahora....sera la expresiòn de tu actual sentir???? jajaajaja

Anónimo dijo...

estoy enamorada de sus palabras, cada dia encuentro en sus poemas medicina para mis dias, es increible lo que escribe lo que logra transmitir y me da mucho orgullo que ud sea de aca de guatemala, aca hay mucho mucho talento y sensibilida.
me imagino a cuantas mujeres ha de tener rendida a sus pies, no es para menos lo que escribe penetra en el alma.
un abrazo fuerte y gracias por compartir tanta sensibilidad!

Anónimo dijo...

GLup!! gLup!! GlUp!!

Abrazos empapados!!

Anónimo dijo...

Que no sea el ultimo porfavor!!! No hay nada nuevo no sabes lo que se extraña!!
Que Dios ilumine tus manos para dar mas de eso que tu solo tu podrias hacer...Vamos!!!!!!!!!