sábado, 16 de junio de 2007

Veo..


Veo ...
veo tus manos....
que revuelven mi días
que revuelven mis miedos..
veo....
como te alejas de mi..
veo como amanece sin ti..

Tengo ...
pequeños lugares a donde ir..
sin poder regresar
miedo tengo miedo...
de no poder de salir
del remolino de tus recuerdos..

Acaricio el tiempo para ver
que vuele un poco mas rapido.
no puedo dormir..no puedo soñar..
miedo... tengo miedo...
del mar de emociones que me hiciste nadar..

Veo..
veo en tu rostro...
el espejo del paraíso..
que refleja tu sonrisa..
veo ...
como te escondes atras del miedo..
veo como huyes de mi..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gusto, gracias por expresar tambien lo que no solo tu sientes...Sigue adelante te quiero mucho...

Anónimo dijo...

linda letra
espero que se te haga realidad esa ilusion que va por buen camino
ya veras que si, tienes ese don
eres un mundo que dan muchas muchas ganas de descubrir y de poder estar
un abrazo

Oso Polar dijo...

Excelente me alegra verte alcanzar!

Un abrazo-T

Anónimo dijo...

es la letra mas bella que he leido
felicidades muchas felicidades!!!
no conozco a nadie que escriba como tu
eres magico!

Anónimo dijo...

Que rico conocer a alguien que piensa y siente tan lindo eres muy especial.... no dejes de soñar eso te hace diferente a los demàs...fellicitaciones!!!!!!!!!!!!

Kelin Robles dijo...

Que bonito, me gustó bastante, como dijo alguien acá gracias por expresarte en nombre de aquellos que nos cuesta hacerlo, o al menos en esta forma y gracias por revelarnos tu alma de escritor. Éxitos.

Anónimo dijo...

Veo como las letras desaparecen el miedo...veo como este espacio especial, transformaste en notas otra bella expresion para quien sabe escuchar.........gracias por eso siempre sera ver y escuchar!!!
Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

LINDA CANCION!!!!
Felicitaciones!!!
España envidiará a Guate...jeje!

Abrazos!!