lunes, 18 de junio de 2007

Dejo La Ciudad ..


Dejo la ciudad sin intentar ver hacia atrás..
me empuja la esperanza..
el viejo árbol que en su piel quedan nombres
escritos inmortalizando algún momento..
dando sombra a quien no la merece
se despide dejando caer sus ultimas hojas..

Camino lento con prisa alejándome un poco mas
dejo la ciudad .. dejo destellos de ilusión..
dejo pequeñas historias regadas por el suelo
que alguien barrera y esconderá debajo de la alfombra..
dejo atrás mi sombra....
dejo la ciudad.....

Dejo el lugar que alguien vendrá a ocupar...
dejo emociones ... cierro con llave..
dejo al tiempo respirar..
dejo cabellos en la almohada..
dejos algunos discos viejos.. y mi caja..

Dejo la ciudad.. dejo el parque ..
en mi habitación se quedan algunos secretos..
en el baño mis deseos...
en el jardín la flor que nunca floreció..
y en la cocina el sabor de tus labios..

Me alejo poco a poco con el deseo
de ver hacia atrás.. es un paso menos..
en el camino rostros nuevos... un nuevo árbol...
empezar de nuevo... me alejo un poco mas..
dejo las migas que me hicieron sonreír..
dejo las voces que me hicieron suspirar..
dejo lo prohibido... dejo el cero a la izquierda..

Dejo el lamento en la siguiente esquina..
dejo la risa para algún payaso triste...
me alejo de la ciudad.....
me alejo de mi... me acerco a nada..
dejo la fuente de deseos..
dejo el carro azul....

1 comentario:

Anónimo dijo...

bello bello bello y mil veces bello!
que divino lo que haz escrito, reflejas tanto! es increible leer tu poesia hecha realidad y gracias por compartirla
eres alguien unico y realmente interesante
abrazos