martes, 29 de mayo de 2007

Tu..


Tu sonrisa de mil colores
tus ojos una vida entera..
tus manos el calor del verano..
tu nariz es el trampolin que me da el vuelo
para llegar a tus labios...

Tus pasos marcan el tiempo..
tu sombra el reflejo de mi habitacion..
tu respiracion mi aliento..
tu voz el eco de mi pecho....
tu espalda el colchon
en el que descanso sin soñar..

Tu nombre mi abecedario..
tu aroma mi respiracion..
tu piel mi abrigo..
esos lunares expandidos en tu cuerpo
son islas que quiero habitar..

Tus lagrimas son mi lluvia..
tu ilusion mi intension..
tus brazos mi sofa..
tu mirada al anochecer
da la luz que alumbra mis ideas..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendes con cada letra q escribes, cada palabra, q haces q me erize toda la piel,y volar hasta llegar a la nube mas alta sin desear caer por nada del mundo, eres bello,t mando muchos besos

Anónimo dijo...

soy romantica nata, en particular TU me ha hecho suspirar, vivo enamorada de la vida, de todo lo que me rodea, y ahora de tus letras

Anónimo dijo...

Como quisiera amanecer contigo, cada dia acariciando suavemente mi cabello y sentirme cada dìa màs de ti... gracias por hacerme sentir

besos

C

Anónimo dijo...

Cada dia mas encaminado al amor, cada vez que leo sus escritos saca a relucir ese lado sencible de mi.
Usted es un artista sin duda alguna!

Mario Bárcenas dijo...

mano que bien escribe, mis respetos!

Anónimo dijo...

Amor, cada segundo me enamoro mas de tu alma.
Tus palabras cobran sentido por que estas conmigo.
Gracias por existir, bbe.
Te quiero miles