martes, 29 de mayo de 2007

Llueve Azul ..


La primera lluvia es una señal..
es un nuevo inquilino que llega
del cual tengo que aprender..
llega con los dias grises..
y noches mas largas...
calles mojadas.... tristes

Intento subir a lo mas alto
sin rozar alguna nube cargada de gotas..
llegar y gritar tu nombre
quizas asi me escuches..
que el eco llegue a tu ventana
y te despierte del sueño
que ahora te hace mas feliz..

Llueve a donde voy...
me alcanza y empapa los recuerdos..l
lueve azul.... y tiñe mi piel..
hoy es mas gris que ayer..
y menos que mañana...

La lluvia ser rie del paraguas..
que intenta protegerme..
no es la lluvia.. es el recuerdo..
el dia triste.. los recuerdos..
lluvia azul.. me acompaña..

No cierro la persiana...
quiero ver caer la lluvia..
aunque traiga tu sonrisa en cada gota..
aun sin saber si mi voz atraveso tu ventana..
tardes y noches de lluvia.. tristes..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la lluvia azul, asi son los recuerdos q nos trae sin querer q sus gotas borren la magia q dejo una tarde lluviosa para algún ser q alguna vez se sintió olvidado,me encanto esto, me encanta la lluvia y me encanta lo q dices.

Oso Polar dijo...

Hola hola, h lluvia y para no mojarme abri un blog para mis ...velynadas...jeje, a ver si le hechas un ojo y un comentario....

P.D. www.evelra.blogspot.com

Abrazos!

Anónimo dijo...

Grande mejo!!!!!!!!
gracias por compartir esas maravillosas letras hechas poesia (aunque a ti no te guste que le llamen asi)ojala todas las personas tubieran la oportunidad de leerte y conocerte un poco mas
un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

haces que mi piel se erize y que mis pensamientos vuelen, sabes como llegar al corazon y a la imaginacion, pero sobre todo como batallas contra las adversidades de la vida cotidiana,
por como eres y por tus palabras puedes estar con la mujer que gustes, estaria en tu mano

Anónimo dijo...

Hola Alex, que lindo, la lluvia, sabes esto me hace recordar, mi patria querida cuando empezaba a llover y se ponia tan negro el cielo, y aquel;lo truenos y los relampagos que no paraban, porque aqui se vive algo diferente, nada que ver, como en mi bello pais, gracias Alex por esa linda letra que me trae tantos recuerdos.
Felicidades, sigue asi que eres genial.