domingo, 14 de marzo de 2010

Nosotros..


Tu mirada y yo
en medio un arcoíris..
tu respiración y yo
y de frente el viento..

Tu tacto y yo
en medio el tiempo..
tu intención y yo..
y enfrente un espejo

Tu sinceridad y yo
en medio la realidad..
tu calor y yo
y enfrente el invierno

Tu sonrisa y yo
en medio el presente
tu luz y yo..
y enfrente la oscuridad..


(este texto ya no tiene validez, son de esos que jamás debieron ser escritos, son de esos que se escriben por producto de cierta ceguera.. seguirá en este lugar solo por respeto a cada comentario que cada uno de ustedes se tomo la molestia de dejar)

318 comentarios:

1 – 200 de 318   Más reciente›   El más reciente»
Tm dijo...

hace tiempo que no pasaba por aqui... saludos =)

Alís dijo...

Tú y yo, en una alianza invencible...
Hermoso poema (ya echaba de menos leerte)
Un abrazo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Si la sinceridad, la sonrisa y el tacto está entre ella y tú, el amor está complementado.
Me quedo con:


Tu sinceridad y yo
en medio la realidad..
tu calor y yo
y enfrente el invierno.

Un abrazo.

AMOR dijo...

Precioso, como me gustaria sentirme asi de compenetrada.
Tu mirada me ha traspasado

MORGANA dijo...

Es bellísimo..tu y yo en un eterno anillo de amor....
me encantó.
Mil besos.
Morgana

ÁFRICA dijo...

En tu caja de zapatos, está "el Nosotros"
Un saludo

irene dijo...

Precioso poema de amor, en el que los amantes se aislan en su propio mundo cálido y lleno de luz.
Bienvenido.
Un beso, Allek.

Verdial dijo...

Cuantas cosas hermosas caben entre los dos, imagino que es un feflejo de lo que ambos proyectan.

Un abrazo

Merche dijo...

Gracias por brindarnos desde lo más hondo de tu corazón, esos dulces y sinceros sentimientos.
Tú y Yo, todo un bálsamo de Ternura y Amor..
Un besote lleno de Cariño.

Unknown dijo...

Hermoso poema. Si cada calificativo, sinceridad, sonrisa, tacto, calor... que expresas tomara sentido en la vida real entonces el amor culminaría por encima de todo.
Se nota que cuando expresas algo lo sacas de dentro de ti, es como si estuvieras parpando tu realidad personal y los transmitieras con adornos en este poema.
Un abrazo y sigue así querido amigo

Carina Felice, Photography dijo...

Belleza en medio de lo desértico, es el desafío constante para encontrar en la Vida.
Por ese es apasionante. Siempre hay una nueva fotografia por crear...

Bello Bello este post, Ale, un abrazo :)

Tatiana Aguilera dijo...

Congujar el Nosotros como una forma de vida, es lo más bello que nos pueda suceder...Hermoso escrito después de tanto tiempo sin escribir.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maravilloso...tu siempre tan cercano...!!!

Besos.

Everson Russo dijo...

Belissimas palavras num belissimo poema,,,parabens pelo blog amigo,,,um forte abraço e uma bela semana pra ti.

Tintero creativo dijo...

Es una preciosidad, una poesía realmente hermosa

Romina E. dijo...

Visto asi, dan muchas ganas de enamorarse...
besos!

Mariana dijo...

ALEJANDRO :
¡QUE LINDA SORPRESA!es un verdadero gusto tu regreso...y no hay nada más bonito que lo que nos regalas aquí...
Cariños!!:)

Helen Maran dijo...

BELLO MUY BELLO LEERTE AMIGO,NO SOLO ESTE ME HAY GUSTADO MUCHOSY LAS FOTOS MUY BIEN ELEJIDAS.ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL, PARA TI Y TU QUERIDA GUATEMALA.

lisebe dijo...

Tu tacto y yo
en medio del tiempo
yu intención y yo..
y enfrente un espejo...

Realmente precioso Allek una forma maravillosa de sentir el amor!

Mil besos mi queridismo AlleK

Logan y Lory dijo...

No hay nada más fuerte que todo lo que genera el tu y yo cuando se vive con esa pasión desbordante.

Bienvenido de nuevo.

Saludos

Heidegeist dijo...

Hola. Gracias por haberme invitado a visitar una vez que su caja de zapatos. Me gusta mucho. También me encanta la poesía y la vida de todos modos. Por desgracia, yo no hablo español, así que permítanme traducir de Google. Kind regards Inge

Ginebra dijo...

Bonita imagen y desde luego, unas palabras que salen de un alma enamorada. Está muy bien, me gusta esa soledad de ambos, tú y ella solos (como debe ser). Besos

lanochedemedianoche dijo...

Hermos, así deberíamos ir por la vida integrados en un solo amor, te espero en mi casita.

Besos

:.tossan® dijo...

Usted es un poeta y bien! Poesía muy hermosa. Saludos

Barbara dijo...

Intenção - espelho - reflexo.
Vivemos sob reflexos...

Susana Peiró dijo...

Y juntos son un ejército...que sin dudas, cruzará el Rubicón.

"Nosotros.." es un trabajo bello Poeta!

Un abrazo!

ELILUC dijo...

hermoso poema!
...entre el amor y el amor...mas amor!
un abrazo

Otoniel dijo...

Que escrito amigo...
de verdad que si .
muy lleno y sincero.

Un placer leerte de nuevo.

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

ntes que nada allek gracias por la invitacion, y como siempre es un placer poder pasar a saludarte, me ha gustado como siempre tu poesia, que garda siempre un toque muy cálido, muy distintivo, nuevamente gracias por compartir, un abrazo
desde mis fronteras
un fraterno saludo
the lord

Belkis dijo...

Hermoso lo que el "nosotros" puede lograr. Cuando el sentimiento y las emociones son correspondidas, y están grabadas con fuego en nuestros cuerpos y en nuestras almas, nada ni nadie puede ir en su contra. Me encantaría poder hablar como tu en tus versos y que ese "nosotros" fuera una realidad y no sólo una ilusión, o fantasía. Besitos

JUANAN URKIJO dijo...

Celebro volver a verte... ¡y tan en forma!

Un abrazo.

Edu dijo...

Y yo son dos compartiendo.
Un Saludo

Eva dijo...

Siempre hay algo en medio del tu y yo...
Precioso!!!
Salut!!!

without dijo...

dos vidas, una frente a la otra

Un abrazo

Naia Marlo dijo...

Nosotros somos el universo dividido en dos, que enlaza estrellas para su unión.

Un abrazo muy sereno para ti,
Un placer volver a verte..
Naia

Anónimo dijo...

excelente tema, aunque inclinado hacia la desolasión, la ausencia.
me gusta tu escrito.
un abrazo amigo.

Xiomara dijo...

Hermoso!!! y me quedo con
” Tu sonrisa y yo
en medio el presente
tu luz y yo…
y enfrente la oscuridad..”…besos

Tano_MC dijo...

Te felicito. Hermoso poema!
te espero en mi sitio www.matiascamigliano.com.ar

Gabiprog dijo...

Nosotros, con paso pequeño, lentos pero llegaremos lejos, más lentos que solos, pero llegaremos más lejos... Sin duda.

Saludos.

La abuela frescotona dijo...

El amor compartido, estado ideal del hombre.
Bello escrito.
Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

Entre tú y yo, todo un universo de sensaciones.
Precioso poema.
Un abrazo.

Anika dijo...

que preciosidad. hace tiempo que no visitas mi blog!

El Príncipe. dijo...

Un Abrazo enorme.
Siempre es un placer "en un ratito" leerte.

Terapia de piso dijo...

Cuánto hay en el medio. Cuánto.

Saludos. Un abrazote.

José Roberto Coppola

NVBallesteros dijo...

Entrelazar las miradas, el tacto, la senceridad....Es la mejor manera de decir lo mucho que se ama...


Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Alejandro, recibimos tu mail, asi es...mientras...el Planeta, gira y gira y gira...
Saludos cordiales.
Jesus

Food and Drugs dijo...

Una entrada bonita. Poema e ilustración.
:-)

Un chico de Lima dijo...

nada más que decir... excelente!

Lucero dijo...

Que hermoso escribes me encanto al igual que la imagen,que tengas una hermosa tarde besos y abrazos para vos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola Alejando: Me he tomado el atrevimiento de dejar entre verso y verso un parecer mío.

Tu mirada y yo
en medio un arcoiris...
"Amor recíproco"
tu respiración y yo
y de frente el viento...
"Aroma de besos"

Tu tacto y yo
en medio el tiempo
"cartas virtuales"
tu intención y yo...
enfrente un espejo
"miradas comprendidas"

Tu sinceridad y yo
en medio la realdad....
"almas blancas"

tu calor y yo
y en frente el invierno
"edad madura"

Tu sonrisa y yo
en medio el presente
"todo va bien"
tu luz y yo...
y en frente la oscurdad
"no nos reconocemos".
Allek espero no haberte molestado, gracias.
Abrazos, Leonor

Unknown dijo...

Me encanta el blog, gracias por invitarme a pasar por aqui...
te dejo un abrazo y volvere.

tsukihime dijo...

me alegro que te hayas paseado por mi blog.. de verdad , al entrar al tuyo. a tu casa, como me dices. me doy cuenta de la persona que existe tras este rincon cybernetico.. me ha encantado el poema.. unos tienen mucho talento.. sin embargo yo.. me estoy esmerando.. felicidades.. muy bonito!!

un gusto.. estaremos ppor aqui..

chaus**

Rossy dijo...

Que lindo poema, Allek!

Gracias por tu comentario, y por dejar la puerta abierta para conocerte.

Saludos :)

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

sana envidia que llena ...
bravo!! Un abrazo para dos

Âdřΐana dijo...

Tu mirada y yo
en medio un arcoíris..

hermoso el blog...hermosos textos como buena romantica eleji esta frase...besos

soy tu nueva seguidora y tu blog ya esta en mi lista...

Âdřΐana dijo...

Tu mirada y yo
en medio un arcoíris..

hermoso el blog...hermosos textos como buena romantica eleji esta frase...besos

soy tu nueva seguidora y tu blog ya esta en mi lista...

Unknown dijo...

Muy lindo lo que escribiste.

Gracias por visitarme.

Beso!

Andrea dijo...

Que ganas de econtrar alguien. Es mi primera vez por este lugar. Pasaré por aquí más seguido. Saludos.

Milecy dijo...

Nobleza obliga!
Buenas noches señor...

Muy bonito... me quedo con la mirada... no hay nada más lindo que la gente que sabe mirar!


Besos y relinchos!

lex dijo...

JA K BUEN POEMA SALUDOS

Anónimo dijo...

Bonito poema sobre os intermédios do amor.

Beijos.

Maite dijo...

Ya he llegado, te he leído, hermosos poemas tienes, tienes la edad en medio de mis dos hijos, el mayor treinta la pequeña 28.
Te dejo un abrazo-

Maite

Ana dijo...

Gracias por visitar mi blog de música. Si te apetece, te espero en mi otra playa, el Blog de Silpana.
Preciosos tus versos.

Un besazo.

josefina dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog, tienes cosas muy interesantes y esta poesía me ha gustado mucho.
Un abrazo

Clau. dijo...

Hola!, encontre la puerta entreabierta y aquí estoy...
Veo que tu Blog no solo esta muy bueno sino también full de lectores y blogeros, te felicito, saludos!

galmar dijo...

Qué hermoso canto el tuyo!! Y la fotografía también me gusta, una tierra árida pero en la que brota igualmente la vida, dos vidas hermosas:) gracias por tu visita!! Un biquiñooo:)))

Natàlia Tàrraco dijo...

Hola, !ave! aquí me tienes en tu caja de zapatos que encierra bellas sospresas palabra por palabra, pasé, la puerta estaba abierta.
Nosotros es un poema de homenaje al amor mútuo, cada estrofa empieza en positivo, luego termina en lo contrario.
Dos para vivir superando inviernos y gozando primaveras. Nos vemooos,
bsitos desde el Quinto pino.

HARGOS dijo...

hola amigo me ha encantado tu caja, con tanto contenido de sentimientos , te dejo un abrazo

LOLI dijo...

Se puede?vi la puerta entreabierta y me colé,jejeje.
Muy bonitas poesias,gracias por permitirme conocerlas ;)

UN FUERTE ABRAZO

mar dijo...

Me ha encantado tu caja de zapatos. Tienes una gran sensibilidad
Un abrazo
Mar

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Allek, encantada de conocerte. Me visitaste en el más nuevo de mis blogs, el de relatos, y te devuelvo la visita de mil amores, porque veo que escribes buena y sentida poesía y también a mí me gusta escribirla y deleitarme leyéndola. Este hermoso poema que acabo de leerte desprende un sutil halo de esperanza, así como de desencanto. Me ha gustado mucho la prístina sencillez con que has desnudado tus sentimientos. Me agrego como seguidora para seguir leyéndote. Un beso.

Adoyma dijo...

A pesar de estar en medio de algo, siempre sois dos para soportar el viento, un espejo, el invierno y la oscuridad.

He visto la puerta entreabierta y he pasado. Gracias por dejarme hacerlo.

tita dijo...

Te agradezco que pasaras por mi blog,asi puedo conocerte,yo no escribo, pero me gusta mucho leer poesia y lo poco que he podido leer tuyo me encanta,este ultimo poema es hermoso,ya ire leyendo y te cuento.
Abrazos

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Gracias por pasar por mi lugar, y gracias también por encontrar ese humilde hogar. He entrado en tu sala de estar y me ha gustado mucho, tu forma de escribir, de destapar tus sentimientos, por que al final la escritura es la forma de ser de cada uno, me ha gustado y voy a seguir fielmente cada una de tus obras, saber los matices que inyectas en las venas de este tu lugar.
Abrazos y gracias de nuevo

MAJECARMU dijo...

Allek,gracias por ese abrazo que me dejas en mi blog..
He pasado muy despacio y he visto que si eres un poeta con los versos llenos de claridad y sentimiento..Que si te gusta el arte porque lo buscas,lo sientes y lo expresas de maravilla..Y que si eres un soñador porque a través de la literatura vas dejando tus anhelos,tus esperanzas y tu realidad..
Te dejo mi felicitación y mi gratitud por abrir la puerta..

Y por supuesto mi abrazo.
M.Jesús

fonsilleda dijo...

Gracias por la invitación, aunque no me parece bien una invitación sin un comentario, aunque sea leve o de compromiso, en la casa en la que te encuentras.
De todas maneras, no pasa nada, aquí estoy y este poema tuyo me parece dulce, sencillo con un destello final hacia una realidad triste y de nostalgia.
Ha sido un placer.
Saludos

mey dijo...

He venido y es verdad!!! encontre la puerta entre abierta.... Gracias pro enseñarme este lugar hay letras muy lindas y recuerdos que jamas se olvidan hay suplicas y olvidos... Gracias y regresare si es que asi me lo permite.

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que Bonito! Me ha gustado de verdad!

Te devuelvo el abrazo y te mando Un Beso!

rudy spillman dijo...

Bueno, Allek, aquí estoy, saboreando algunas de tus estrofas. Bello sitio tienes, pero básicamente creo que haces bien en dejarte llevar por la vida sin imposiciones y sin demasiadas ataduras (o ninguna). Se puede así llegar a saborear la libertad y felicidad que muchos creen que no existe.
Un saludo y enhorabuena.

felix dijo...

Allek...

Gracias por tu visita y tu invitación amigo. Realmente me he llevado una gratísima sorpresa por tu blog y tu hermosa forma de escribir. Genial.

Recibe un fuerte abrazo y estamos en contacto.

Sina dijo...

Bonita poesia ...llena de sensibilidad.
Un abrazo fuerte, Sina

Soledad Arrieta dijo...

Un plazer llegar a tu caja de zapatos. Es muy lindo lo que hacés..
Cariños!

Joy B. dijo...

Hola Allek,

Fantástica tu burbuja intimista!
Se encuentra uno bien aquí...

Coincido mucho contigo en gustos musicales, y se agradecen los enlaces.

Volveré por aquí, y, si te apetece, podemos vernos también en mi espacio
espirituavalon.blogspot.com/

Preciosa tu obra!
Sé lo que sientes al estar "junto a"...

Un cálido abrazo.

Minombresabeahierba dijo...

Continúa iluminado:

"tu luz y yo..
y enfrente la oscuridad.."

besos

Anónimo dijo...

Belas poesías, Allek... tienes madera de poeta... íntimo y sutíl.

Esos dos seres... entre tantas aristas abrazándolos... Estos dos seres... que en esencia Uno son...
Uno ante otro... respirando el mismo aire.

Un especial Abrazo...también escribo poesía, aunque no tengo tiempo para ello... Debo cuidar mis tres Blogs!

Hasta ... ahora.

Carmen.

Militos dijo...

Me encantó conocerte, el poema es presioso, la vida se vive más intensa y mejor cuando hay ese
"TÚ Y YO"
UN BESO

Yemaya dijo...

Me permites quedarme dentro de tu caja de zapatos??.. Me encantaría poder ahí disfrutarte, me ha encantado descubrirte.
Bello poema.
Besos y susurros cálidos

julie dijo...

gracias por tu invitacion a este espacio tan hermoso, cargado de palabras llenas de sentimientos, nos seguimos, mi puerta esta abierta, adelante no mas...

Consol dijo...

Tú y yo formando un nosotros apasionante.

Me encantó tu blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esto ha sido un gran placer, pero por favor, visitame en htttp://cuentosyotrosfantasmas.blogspot.com, el otro, està en año sabàtico.

Mis cordiales saludos

Liliana Lucki dijo...

Gracias por la invitación.Vale la pena descubrir

espacios de belleza.

Muy hermoso.Te saluda desde Argentina,Liliana

Mayte S. dijo...

Grato paseo descubriendo tu versar.


Saludos, esencia.

Abbie dijo...

Precioso! Nunca había pasado por aquí pero me ha encantado :)
muchas gracias por pasar por mi blog ^^

Maria de los Angeles dijo...

Pase a conocerte y me sorprendieron tus poesias, distintas, directas, palabras que resuenan de otro modo, nos veremos seguido, te agrego a favoritos!
Un beso!!

MarianGardi dijo...

Muy hermoso lo que sale de tu corazón, así que hasta pronto!!
Un abrazo

Patxi. dijo...

gracias por hacernos participes de estos pensamientos.
saludos

© Capri dijo...

Tu y yo y nada más , cuando el amor es grande lo demas es superfluo.

Un placer volver a leerte.

:*)

Besitos.

Roberto Pili dijo...

Hola: he aceptado tu invitación y voy a leer tu blog
un saludo
Roberto

Fiaris dijo...

hola la puerta estaba entre habierta como prometiste,me alegra visitarte,un saludo desde Uruguay

Diang Lugo dijo...

Allek cada día me convenzo más que cuando existe un amor tan grande, de dos... No cabe más nada, es más, ese medio está sobrando...

La compenetración es lo único que importa, es lo que se deja colar por cada rendija y el amor crece más y más...

Hermoso tu escrito, siempre es así...

Besos...

Gladys dijo...

Gracias Allek por imvitarme, aca estoy me gusto mucho tu poesía
es muy hermosa trataré de
quedarme si puedo, de paso te
invito ami humilde espacio,
(Acciones del Alma mi mundo Virtual)
te espero,gracias.
Un gran abrazo.

joseAntonio Bejarano dijo...

Gracias por franquearme el paso a través de tu puerta entreabierta.
Maravillosa forma de expresarte.
Hermoso poema...
De verdad...

Anónimo dijo...

Precioso poema!

El nosotros dará paso al UNO ...

Felicidades por tan lindo amor

Un beso

Norma Ruiz dijo...

Allek:
bienvenido a mi blogs.
un placer contar con tu companía.
sentidos y profundo poema.
abrazos

Nefertiti dijo...

Gracias por tu visita, me gusta tu blog, pero, voy con prisa. Prometo volver con mas calma.
Besossss

Rosa dijo...

Muchas imágenes bellas transmite este poema, y es que con la sencillez de las palabras podemos expresar muchas cosas :)

besos!

Jacquie. dijo...

Allek, buenas noches.
Me dijiste en mi blog que la puerte la dejaste entre abierta y así es, llegué y pasé y lo que vi me gustó. Tu poema es una preciosidad, has escrito lo que muchos pensamos y no decimos,¡maravilloso!.

Vendré a verte!.

Saludos y buen dia
Jacquie.

Norma dijo...

Dónde estabas escondido Allek?, realmente es un placer leerte. Entré a tu casa no la he recorrido en su totalidad, aún así observé mucha fuerza, mucho amor, mucha juventud. Aquí me tienes, seré tu seguidora. Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

isis de la noche dijo...

Vengo a cruzar la puerta entreabierta y encuentro un mundo de dos, que abarca el universo entero ;)

gracias por la invitación, me ha gustado mucho tu caja de zapatos..

un abrazo

Jose dijo...

Me perdí y con la casa no daba pero al fin una hermosa aroma me guiaba,y es que la caja de zapatos que bien huele.y ademas no engaña para nada.

Mi muro ya no es mi muro con la crisis me lo han confiscado sacando un edicto con un singular comunicado. El muro de jose para el que el pueblo lo disfrute y no sólo para el, así que ya lo sabéis a vuestra disposición queda para que en el muro dejéis vuestras alegrías risas lloros lamentaciones y lo podéis hacer con todo el decoro que lo sabéis hacer.
Disponiendo de lo que os apetezca os lo podéis coger pero
cuidado que no esté en estado de perecer.

Un saludo desde Madrid España

Suilani dijo...

Interante blog y linda forma de escribir la que tienes.

Gracias por tu visita.
Un beso.

Anónimo dijo...

qe lindo =)! te sigo, espero que tu tambien lo hagas =)*

JOSH NOJERROT dijo...

Afecto de complicidades, ternura de sensaciones, reconocidas en el tacto de tus palabras, recorriendo la necesidad de abrazar la otra parte que conjugue el dos en uno. Magnifico...

Abrazzzusss

Aglaia... dijo...

Hola! Gracias por la visita y por dejar marcada la ruta hacia esta tu casa (con la puerta entreabierta).
Me gusta... Te sigo!

Besos chiquillo!

PD: Puedes regresar cuantas veces quieras, bienvenido!

Oso de Cromañón dijo...

hola, no se como has descubierto mi blog, me parecia justo hacerte una visita, lo tienes muy bien hecho y es interesante lo que subes. Un saludo!

khepri dijo...

Tú y ella, sin importar el tiempo o el lugar, solo tú y ella, nada más…

La melancolía tiene esa magia exquisita, solo quien la vive y sabe como son aquellas caricias, no la abandona jamás, quien mas fiel que la melancolía,
Saludos, mi abrazo y parabienes

Raquel dijo...

Hermosa y poderosa evocación. Vida.
Un abrazo grande

Jacque dijo...

Hola, gracias. Te sigo

Beso con ternura

Jacque

ALFA dijo...

tus letras y yo...
disfrutando de ellas...
gracias por la invitacion
y por dejarme la puerta abierta
para poder entrar...
un beso!!

mariajesusparadela dijo...

Gracias por tu visita. Yo ya había pasado por aquí con anterioridad, aunque sin dejar comentario.

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por visitar mi blog de AL PACINO.
Aquí me tienes leyendo tu poema en tu caja de zapatos. que es fantastico.
Te invito a visitar "el oscuro desván de mi memoria" que es mi blog más personal...allí derramo las letras de mis prosas.
"Entre TU y YO
existe un oceano de letras.
Entre TU y YO
nace una promesa.
Una amistad en ciernes se trenza...
...entre TU y Yo"
Feliz fin de semana.

karulkalara dijo...

He aceptado tu invitación y me he encontrado un espejo donde mirarme de frente... por eso además de mi visita te dejo una sonrisa... Respira fuerte, inspira y expira... Un instante, una mirada... un momento... Poesía

Victoria dijo...

Mi querido Allek gracias por tu invitación en mi blog NOS NECESITAN pero hac tiempo que me istalé en ella,amo la poesia y el poeta,adoro tus sentimientos.
Tu sinceridad y yo en medio la realidad esa que hay y ransmites en tus poema es hermosa..Te djo abiertas las puertas decada uno de mis blog porque cada uno de ellos es un poema de mi vida..Con caiño Victoria

ARO dijo...

Te agradezco tu invitación a pasar por aquí. He leído poemas de tu blog y me parecen estupendos. Seguiremos en contacto. Saludos.

emejota dijo...

Precioso blog lleno de sensibilidad. Da gusto encontrar jóvenes inteligentes que sepan expresar tan bien su película interior. Un abrazo.

Carlos Alberto dijo...

Hola!!! es un placer el visitarte me encanto el poema... Gracias por tu visita y por invitarme a entrar a tu casita jejeje.

Un abrazoo

Aristos Veyrud dijo...

Reconocimiento y armonía de los elementos desde el amor y la poesía.
Un arrullo para ser y estar en el universo.
Mis saludos Poeta!!!

azul dijo...

Precioso...la sensación de luz y enfrente la oscuridad...porque está ahí pero alejada

Un saludo

Magaly Muñoz dijo...

Dejaste la puerta entreabierta y pude entrar. Me encontré con algo maravilloso, la sensibilidad hacia las cosas sencillas a su punto máxcimo . "Nosotros" y todos los demas poemas se hacen grandes en tu pluma. Un abrazo y gracias por entrar a mi espacio.

Nanu dijo...

Precioso, concreto y simple...llega

Mundo Animal. dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO EN ESTOS DIAS, QUE TENGAS UN BUEN DIAA, ABRAZOSSSS CHRISTIANNNNN

Paqui dijo...

Toc toc, ¿Se puede? He venido a curiosear tu blog y me ha gustado mucho.
soy una "fanática" de la poesía y me han encantado las que he leido tuyas, me iré pasando. Veo que tienes muchos seguidores y eso es bueno. Espero tu visita a mi casa te haya sido agradable.
Un saludo.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Vengo a agradecerte la visita a mi humilde blog y me llevo un buen sabor de boca después de deleitarme con tus excelsos poemas.
Es un placer leerte y compartir poesía contigo.
Será genial volver y recibir tus visitas.
Saludos.

victorysilcana dijo...

Gracias a tu visita y comentario, puedo conocer tu caja de zapatos, y realmente me gusta.
Con tu permiso, me quedo como seguidora.
Saluditos.

virgi dijo...

Entonces estás bien acompañado para hacerle frente a todos esos elementos. Cuida esa compañía.
gracias por tu visita, un abrazo.

Rosaura Zuñiga dijo...

Pase a visitarte, muy buen blog. saludos

QuieroContigoSentir dijo...

Me ha gustado mucho, la palabra "nosotros" es hermosa, más aún si en medio está el amor y enfrente el futuro ;)

Saludos...

vuelo de hada... dijo...

Entonces estamos entre espejismos quizás...
Un abrazo que bueno verte por esots lares.

Balovega dijo...

Hola...

Dejaste la puerta entreabierta, y resulta que esto esta a tope.. jajaja... un saludote de buen fin de semana

Anónimo dijo...

Me alegro que pasaras por mi blog, gracias a eso he descubierto el tuyo. Me quedo por aquí.

Saludos.

HUMO dijo...

uchas gracias por invitarme, me sentí bien leyéndote.

Beso!

=) HUMO

Majo dijo...

Hola aquí volviendo, muy linda entrada, espero te lleves mi obsequio de mi refugio besos!!!.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Diego Miranda Montero dijo...

Excelente mezcla entre letras e imagen...
Tambien estas invitado a mi blog, camarada...

Saludos!

alfonso dijo...


Agradezco tu visita. Allí quedan tus casas.

Saludos

CR ____________________________________
LMA

Mar dijo...

Precioso poema de amor. Una auténtica maravilla.
Enhorabuena.

Saludos.

Deray dijo...

Tus letras y yo, que me han embriagado. Un beso grade, muy bello poema, me ha encantado

Pablo dijo...

Juntos se puede enfrentar cualquier cosa no?

Bonita casa, la mía es tuya, gracias por pasar.

Janeth dijo...

Es una hermosa poesia, me encanto tu blog es precioso y con muchas visitas y comentarios, la poesia es un arte, gracias por tu visita estare por aca seguido...

Fernando García Pañeda dijo...

Excelente sencillez.
Un puñado de palabras sencillas, combinadas de esa forma expresan mucho más que un tropel de palabras sin freno.
Quedo admirado, Allek.
Un saludo.

GOGO dijo...

el amor es aire..y es bonito respirarrrr..no?

lujito leertee..!!

mi afectoooooooooooooooo...!!

Sanchete dijo...

Gracias por pasarte por Una Vida de Fieras!

Enhorabuena por el blog :)

Julia Hernández dijo...

Dos en un sueño maravilloso que lo contiene todo. Bello! Un abrazo.

Ely dijo...

Lindo post, me gusto mucho.
Te sigo, saludos...

NINA dijo...

Pasé a visitarte.
Iré leyendo de a poco.

Saluti

CLAUDIA GIORNO dijo...

Bueno,entre despacio,ahora quiero leer tus poemas con una taza de cafe,se puede?

Cecy dijo...

Entre tu y ella.
Mucho por vivir.

Muy lindo!

Besos.

Dylan Forrester dijo...

Una poética certera y degustable, por cierto.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Espléndido poema.
Indestructibles los dos.

Saludos.

ELILUC dijo...

me ha gustado mucho tu blog.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Allek,

Me alegra mucho que te hayas pasado por mi blog, es muy gratificante lo que leo en el tuyo.

Con tu permiso me quedaré por aquí.

Un abrazo.




John W.

LA ZARZAMORA dijo...

Gracias por tu visita.
Entre un tú y un yo, caben tantos y tantas complicidades como versos.

SILVIA dijo...

Tus versos y yo... que me empapo de ellos.
Besos!!!

lichazul dijo...

hola gracias por la invitación, también quedas invitado a que dejes huella en la mía:=)

Mar dijo...

Precioso poema!!

Gracias por tu visita, te enlazo para seguirte ;)

Besitosssssss

Gla dijo...

Gracias x la invitación....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

una preciosidad. ABrazos

Alyxandria Faderland dijo...

Gracias por la invitacion, me gusto mucho tu poema y tu reflexion sobre la melancolia, sobre todo en este pais que se vive con 'cara de tango' todos los dias del año.
Gracias por la visita!
Volveremos a leerte.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Isabel dijo...

Don Allek,
no pude resistir su invitación y heme aquí visitando su casa y por aqui me quedo,

un abrazo

Con tinta violeta dijo...

Me gustó tu poema,
gracias por tus palabras en mi blog.
Saludos
Paloma.

Alijodos dijo...

HOLA..gRACIAS POR TU INVITACION...TE ENLAZO..UN ABRAZO..

VeroniKa dijo...

una maravilla, ha sido un placer venir a recrearme con tus letras y música.

besitos

Lorena dijo...

Hola! que lindo encontrar un espacio ,una persona, con tan hermosos sentimientos e impresiones respecto de la construcciòn del sì mismo, de la propia vida y del amor... Un placer pasar por acà, ya te sigo!!

mujeresdesincuentay dijo...

Gracias por haberme invitado , dejaste tu puerta entreabierta y quì estamos Tus poemas y Yo , muy bellos por cierto .
Saludos Cordiales
Cris//mujeresdesincuentay

José Manuel Arias dijo...

Hola.

Gracias por haberme invitado a esta tu casa. Muy bonitas entradas. Seguiré pasando por aquí.

Precioso poema.

Nos seguimos viendo por el mundo de los Blogs. Un abrazo.

Carmen Graña Barreiro dijo...

Me gusta mucho tu Caja de Zapatos Allek. Me tendrás por aquí seguido. Gracias por visitarme.
Besos

caja_de_zapatos dijo...

jajja otra caja de zapatos, hola!

Unknown dijo...

Llegué en pos de la puerta entre abierta, me encantó lo que vi...

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Allek:
Qué excelente blog tienes!!! Me gustan los contenidos que compartes aquí, creo que necesitaré de mucho tiempo para leer varios de tus post.

Gracias por crear el vínculo, gracias por invitarme a tu lujosa casa, es excelente. Ya sabes que las puestas de mi humilde hogar también están abiertas para ti.

Saludos !!!

si, bwana dijo...

Un saludo afectuoso.

Abedugu dijo...

:-) Dejaste la puerta abierta para que viniera a tu casa y apenas si pude entrar de tanta gente como te visita.
Bonito poema.
Buen fin de semana.

Jacque dijo...

Bom Domingo.

Beijo

Jacque

Mané dijo...

hola Allek, Gracias por prestarme tu espacio. Tu poema me ha parecido una belleza en medio del desierto,no pensaba yo que el desierto guardara tanta belleza. saludos amigo

Trini Reina dijo...

Muy bonito

Saludos

Lucía dijo...

Mirá que puñado de encanto...
Ale, y vos...
Gracias por traerme hasta aquí.

Saluditos.

Antoni dijo...

Hola amigo, gracias por visitar mi casa. Me ha sorprendido tu blog, escribes muy bien y a partir de ahora me pasaré de vez en cuando a deleitar mis sentidos con tus poemas. Un saludo.

la cocina de frabisa dijo...

Gracias por tu visita en mi blog.

Te mando un saludo

MANUEL IGLESIAS dijo...

Sorprendente y tumultuosa cola para entrar. Ha merecido la pena. Enhorabuena por tanta belleza. Me asomaré, un saludo

Thiago dijo...

Bueno, muchas gracias por tu visita en DIALECTICA, cari... Pero ya ves que aquello es una pura broma, una poética guarra y chabacana de cachondeo, básicamente, no como tú que pareces poeta de verdad, jaja

Bezos.

Chousa da Alcandra dijo...

Correspondo a tu visita cortés y te dejo un fraternal saludo.

Apertas dende Galiza

almena dijo...

qué hermosa e la simbiosis del "tú" y el "yo"

sludos!

sara dijo...

Que bonito blog!! Me ha encantado, espero pasarme por aquí muchas más veces. Gracias por tu visita!!

El poema es preciosa

besos

sara

Santi dijo...

La realidad siempre está de por medio, me temo; de ahí la necesidad de engañarla o entretenerla con espejo :)

Hay una canción que dice:

"En el fondo terco oscuro sigue mi razón..."

Y tiende a decir no; ni siquiera recuerda por qué pero...

Abrazos descalzo

Anónimo dijo...

Un placer tu visita, he entrado por la rajita que dejaste. :)

Besicos.

Ocnebius dijo...

Muchas felicidades por el blog y gracias por regalarnos un poquito de poesía, que andamos muy faltos.
Gracias tb por tu visita, ya sabes donde tienes tu casa.
Saludos!

García Francés dijo...

D. Allek, gracias por su amable invitación, aunque le avanzo que soy más de novela que de poesía.

En cualquier caso tengo excelentes amigos en Guatemala y estoy seguro de que usted será el próximo.

Un abrazo, amigo.

ordago13 dijo...

hey visitandote como decías, poema sencillo y directo¡¡¡

Tienes mas de 170 comentarios en una entrada, es algo de locos yo creo que la entrada mia con más comentarios y de milagro son 31. me ha sorprendido.

Muy buen blog¡¡¡

Dean dijo...

Gracias por la invitación,me he encontrado una agradable sorpresa.
Un saludo.

aguacateyfresas dijo...

Gracias, al dejar la puerta entreabierta, me asomé y pude pasar a leer maravillas que encontré en tu caja de zapatos! un saludo grande.

RODISI dijo...

Hola Allek: pase y había luz... Que tal si nos seguimos, seguramente alguna de mis fotos te inspiren a algún nuevo razonamiento y quizás en algún pensar que me regales ilumine mi idea... Un abrazo y te espero... Rodisi

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 318   Más reciente› El más reciente»