martes, 30 de junio de 2009

Tu Cama..


Si me dejas aquí
prometo estar en silencio..
si me dejas aquí
intentare olvidarme del ayer..
si me dejas aquí
no habrán mas noches desiertas...
si me dejas aquí...

Veo que hay un pequeño espacio
donde sé que puedo caber..
solo no me dejes en la orilla
que la altura es mi pesadilla..
y cuando amanezca no me despiertes
prometo dejar todo en su lugar..

Si me dejas aquí
volveré a descansar..
si me dejas aqui
empezare a soñar..
si me dejas aquí
te cubriré con mi piel..
si me dejas aquí...

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosooooooooooooo!

Un chico de Lima dijo...

genial!

Maga h dijo...

Sobre todo, volveré a descansar!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravilloso, un gran post!! te dejo un gran beso!

SIL dijo...

ALLEK

Te extrañaba....!!!!!!!

Y... te dejó o no te dejó ????

PD: Precioso post-
BESOS MILES

Nel.- dijo...

muy buen texto.

Terapia de piso dijo...

El abandono tiene tanto de ilusión, de espera, de despertar, de comienzo, de final, de determinación, de libertad, de coraje, de pérdida, de posibilidad, de soledad, de gracias.

Que bueno leerte de nuevo.

Saludos, muchos.

José Roberto Coppola

isobel dijo...

si me dejas aquí...
cuanto dice sin decir

mardelibertad dijo...

Precioso quedate aqui
Besos

Ginebra dijo...

Muy bonito. Ahí estarás bien, parece confortable, si te dejan, estarás bien. Besos desde la distancia

David Moreno dijo...

si me dejas vendré más veces a visitar tu página, para leer tus textos... se está bien por aquí..

Un saludo indio

loose dijo...

Si me dejas aquí....
Nos volveremos a encontrar...volveremos a compartir...volveremos a respirar...

Precioso, Allek.
Espero quedarme algo más de tiempo por aquí.

Lupe dijo...

Hola Allek, celebro leerte después de tanto tiempo. Es un bello poema el que hoy dejas aquí...

Espero seguir disfrutando de tus poemas sin que transcurran demasiados días.

Un abrazo.

Maat

Isold dijo...

Ojala te puedas quedar ahí.Muy bonito.
Hasta pronto.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues a ver si te deja!!
Precioso y suplicante

Bruni

Loren dijo...

"si me dejas aquí
te cubriré con mi piel.."

Esta parte me encantó¡¡¡¡¡¡¡

E.M.López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E.M.López dijo...

Hermosísimo!! Las demás palabras que pueda dejarte ya sobran.

Saludos y besos.

GABU dijo...

Cuanto podemos guardar de nosotros en un espacio que no nos corresponde a veces y que tal vez compartimos en algùn tiempo...

Simplemente sublime y muy bello!!

TE DEJO MIS BESOS

Flori dijo...

"Do not leave me alone".


Precioso.
Lo aplaudo, de pie (y con pijama invernal).

Besos =)

Elena dijo...

Precioso Allek, ha merecido la pena la espera.

;-)

Carlos dijo...

preciosa manera de pedir a alguien que te deje entrar i compartir sus vida.
saludos

ESENCIA DE MUJER dijo...

Hola !!! cuanto tiempo sin leerte !!! y lo haz hecho con una entrada muy bonita, cargada de mucha dulzura...me encanto.

Un abrazo.
Marìa Laura.

Eme dijo...

no habra mas espacio... solo tu, yo y el amor, en tu cama*

besosdulces*

Lili dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO, TE DEJO MI SALUDO Y BUEN DIA PARA TI.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Tu cama, hermoso lugar , que bello escrito me encanto,un besito y buenas tardes y que estes muy bien.

Ave Mundi Luminar dijo...

Una estupenda plegaria... quizá si la hubiese rezado antes los dioses de su cama no me habrían echado de ella a patadas.... :)

cosasimpropias dijo...

"Veo que hay un pequeño espacio
donde sé que puedo caber"
maravilloso poema!!

Bárbara dijo...

hermoso! =)

Etèria dijo...

Como para no cederte un poquito de espacio.

Muy bello.

Besos

Ana Casanova dijo...

Lindissimo poema Allek.
Tenho certeza que ela te vai deixar ficar...
Beijos com carinho :D

paolav dijo...

Tener la posibilidad de despertar en el medio de la noche más oscura y que su rostro, su espalda,la flección de sus rodillas estén allí dormidas, calmas y descansadas de tanto amar, ese es un privilegio, ojalá te lo concedan.
Besos

Mundo Animal. dijo...

_____________________§$$$$$§
____________________$$§§__§§§$§§
__________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
_________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
__________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
__________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
__________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
____________$__$_________$__§$_§$§$$
____________$_______________§__$§§$§
___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
__________$§_______$§________$§___$§
_________§§________§$_________$___$$
_________$____$_$_________$___$$_§§§$
__________$____§_________§____$$_§§$$
__________$_____$__##__§_____§___$§
_________$$$_____§$$$$§______$$
________$$§$$_______________$$$$
_______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
_____$$§$ $_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
__$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
_$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
_$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
__$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
__§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
_______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
_______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
_____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
_____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
_____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
_______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
_________$______$____§$______§
_________$______§____$_______$
_________$______$____$______§
_______§___$$_§_$____§__$§_$$
______$_________$____$__§§___$
______§_________§____$________$
_______$§$§$§$§§_____§$_______§
_______________________§§§§§§§

Hola paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal.

cyber_ninia dijo...

tenia tiempo que no me pasaba.... esta super bueno el post....

"escurrete por ese espacio..."

besos

Gabiprog dijo...

Parece dificil estar entre dos aguas, pero es paso obligado para alcanzar la otra orilla!

Un abrazo.

Eva dijo...

Espero que te deje estar... y más pidiendolo así...
Salut!!!

Gizela dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!
No más palabras, sino Precioso!!!!!
Un abrazote

Lucina dijo...

No hay mejor lugar para soñar..
Un beso

M i A dijo...

excelente

Food and Drugs dijo...

Dicho así, es toda tuya.

vary dijo...

"Si me dejas aquí
prometo estar en silencio"..
me encanto la sutileza de esta frase; es el pilar del poema.
un gran saludo!!

Susana Peiró dijo...

Hay un maravilloso sosegamiento en este Poema tuyo. Es alguien que sabe bien -muy bien- lo que quiere...sólo espera una señal, un gesto para que esa cama sea de los dos.

Es bellooooo, lo disfruté!!!

Mi beso Allek!

Anónimo dijo...

Bufffffff,

im pre sionante

Eduprecidente dijo...

Donde los cuerpos hablan ,no existe el tiempo.

StarClauz dijo...

genial! que gusto que tu crucero emocional haya terminado, otra vez estarás por aqui!

Mistika

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaaa.. precioso !!..

Un abrazote y feliz fin de semana

Emma Núñez dijo...

Qué bello Allek!

igne fatui dijo...

ese poema bien podría volverse una canción

saludos

Conchi Guirao dijo...

La cama, esa testigo de tantas andanzas...

Muy bonito.

Un saludo.

María de Jesús dijo...

qué lindo es el calor de las sábanas cuando están llenas de amor...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

me encantÓ!

Recomenzar dijo...

mientras haya una cama mi cuerpo no existirá

Anónimo dijo...

Quedate alli, habra un lugar especial para ti, descansa y descubre que el frio se va al dormir...
Cubrete con las sabanas de sueños que puedan construir y quedate alli...
Un abrazo fuerte Allek.

Anónimo dijo...

Original petición para estar en lugar tan íntimo, después de todo. Ahora bien, las promesas hay que cumplirlas.

Saludos afectuosos, de corazón.

Camila Mardones dijo...

Tierno.

FUGITIVA dijo...

la parte que mas me agrado de tu escrito y que tiene mucho contenido sentimetal es esta "si me dejas aquí te cubriré con mi piel". LO MAXIMO
saludos xD

m dijo...

dulces sueños...

Alimontero dijo...

Querido Allek, he estado mucho tiempo fuera....en un curso, sabes? y me reintegro de a poco, me ritmo hoy está pausado...mi cuerpo me lo dice, y lo acepto. Hoy estoy receptiva a todo...poner resistencia a lo que la vida me tiene como parte del camino, lo he aprendido, me agoto menos porque todo está dispuesto así... y asi lo tomo..;-)

tu poema maravilloso ....un estado del alma que pide ser acogida y entrega total...

Te felicito y te espero en casa...

Besos,
Ali

nachocarreras dijo...

Te has tomado mucho tiempo pero muy buena vuelta.
Saludos.

Rayén* dijo...

hola! tanto tiempo sin pasar.
a veces uno se quiere quedar en esa cama donde sentimos un lazo con el otro, a veces uno no quiere que esa noche se termine y volver a la soledad de una cama fría...
suerte, espero que andes bien!

Valeria Elías dijo...

me gustó... muy tierno.. besos

Diang Lugo dijo...

Wow... Fantástico Allek...


Y claro que te perimito hacerme un rato compañía mientras charlamos de las vivencias...


está muy bueno este post.. Besos...

mas de mi que de... lirio dijo...

Ojala me hubieran dicho "si" cuando aun suplicaba con la misma esencia de tus frases...
Ahora prefiero mi cama aunque mi corazón siga pataleando de tanto en tanto.
Precioso escrito.
Besos desde mi alma

shantina dijo...

hace mucho que no te saludaba.. tus letras teienen un juego delicioso. un beso desde Uruguay

maca dijo...

esta muy bueno tu blog
espero que pases por el mio y heches un vistazo al mio a ver que te parece i arte
saludos!

Fete dijo...

Hola allek gracias por visitar mi blog, ahora vuelvo yo y te visito. Por que los españoles siempre devolvemos las visitas.¡Claro, si podemos! Un fuerte abrazo

none dijo...

:'( me gusto este en especial...suena bonito, tierno y triste...

Verónica Sedgwick dijo...

muy dulces las palabras que llenan tu caja...

Juanjo Rubio dijo...

Me encanta tu blog. Eres todo un artista. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

preciosoooooooo!!!!!!!!

besos.

Fete dijo...

Hola Allek!!! ya pase hace un tiempo por tu cja pero recuerdo que no deje ningun comentario ... Ainsss cabeza la mia, a veces me pregunto para que me sirve? Muy erotico la verdad esta bien el poema.¿Cuantas veces hemos pensado eso al lado de una persona en la cama ...
Te dejo un fuerte abrazo y un millon d eilusiones

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, original...felicitaciones! abrazo

Victoria dijo...

Es fantastico,chapò mi niño..me quedaré para cubrir tu piel y hacerte compañia¿me dejas?besos

Zoé dijo...

es precisamente eso...
es precisamente eso que hace que no descanso.
no he encontrado aquella cama.

precioso post, de verdad.
me he quedado sin palabras.

gracias por el momento dulce dulce.

auroraines dijo...

Si me dejas aquí seguiré leyéndote!
Me encantó Tu Cama y tu caja de zapatos...:)

Ana Powell dijo...

Maravilloso, simplemente sublime.
Buen finde semana x

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

iNCREIBLE....Si me dejas te leere y me quedare a seducirme con tu s letras ...si me dejas me quedare esta madrugada osrbandote sin lagrimas solo admiracion ....si me dejas tambien descansare y te acompañare y al amanecer me desapaercere esperando de nuevo la noche para de nuevo acompañarte...
amigo genial me removiste
besos
Nancy Fabiola

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

excelente me encanto

te seguire leyendo.

saludos del otro lado del charco

Veca

María Marta Bruno dijo...

Uy, pero cuán belloooooo...

shantina dijo...

es de las letras que más me han gustado de tí: en pocas palabras dice mucho. eso es arte amigo. !!

Unknown dijo...

Bien escrito, me gustó.

Saludos.