jueves, 8 de mayo de 2008

Desvàn...


Solos en la humedad
Abrazados con telas de araña
hay objetos del ayer..
al frente un cuadro
que inmortaliza el tiempo..

El polvo sigue en el suelo
donde los ácaros descansan..
aire que respira tranquilidad
entre objetos acostumbrados
a estar sin movimiento..

Al lado de un buro barnizado
y de un candelero oxidado
aun quedan pequeños espacios
para un par de fantasmas
que están por llegar..

El lugar que guarda
lo que dejo de servir..
y que hoy las polillas devoran..
todo sigue igual..
nadie ha pasado por allí..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los recuerdos del ayer....siempre pienso que quedaron inmoviles, como esecenas congeladas,es dificl desprenderse de lo que amas u odias; bueno al fin humanos nada mas.

Anónimo dijo...

que belleza!
linda forma de dejar por un lado todo eso que nos estorba o que ha dejado de servirnos, muy aplicable a la todas esas cosas o personsa que nos rodean
me encanta como escribes
eres un poeta!!!

Anónimo dijo...

Ese desvan que solitario, guarda en su interior todo aquello que no tenia ya un lugar...
Recuerdos que entre objetos oxidados quedaran, se guardaran para no olvidar.
Extremadamente hermoso mi lindo!!
TQM

Anónimo dijo...

Desvan que cada uno tiene en el alma!!!!....vaya si no!!

Saluabrazos!!

Anónimo dijo...

en mi desvan ya tiene un nuevo inquilino que por algun tiempo me hizo daño
que texto mas hermoso me identifique tanto con el
eres grande

Maybe dijo...

Nadie ha pasado por alli, pero ya pasarán...
Buen texto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un lugar por el que nadie quiere pasar...
para resguardar los recuerdos de una vida que no se quiere olvidar...
objetos que para algunos parecieran sin valor...pero para otros son invaluables...por que les hacen recordar...que algun dia tuvieron felicidad

GABU dijo...

Justamente hoy pensaba en ese preciso lugar donde todo lo que no usamos se guarda...

P.D.:Y la verdad es que temí por el momento en que ya ni las moscas pasaran por ahí... :(

(si,el temor ultimamente es lo que me invade!)

TE DEJO BESOS

WARATE dijo...

Saludos para ti tambien... oye que escribes bien... pero X favor no uses mis puntos....
!!!!jejejeje!!!! CIAO ;-)

satira dijo...

cuando la soledad nos devora interesante ...

saty : 9

monajera dijo...

El lugar que guarda
lo que dejo de servir..

todo sigue igual..
nadie ha pasado por allí..

Tus palabras un dardo de nostalgia....en el recuerdo...

Saludos..

Unknown dijo...

Si eres un poeta,por mucho que digas que no, si lo eres. Lo siento pero leyendo tus textos en especial este, me siento transportada y me llegas, por eso creo que eres un poeta, ese lugar ¿dónde esta? quizas en un rincón al fondo del pensamiento, intente llegar varias veces para quedarme allí a vivir,sin que nadie me molestara, pero nunca encontre el camino correcto....saludos.

moonlight dijo...

ultimamente me apasiona lo que guardan los desvanes, linda entrada, gracias!