viernes, 28 de diciembre de 2007

Mudando ..


Cambia de piel como una serpiente
que observa hacia atrás
y que nunca quiso morder..
los últimos días se apresuran
a llegar al final del camino..

En las calles deja restos de escamas
que guardan nada mas que momentos
que hoy piden incendiarse..
arrastrados sube la cuesta
que se aleja cada segundo..

En la cima solo queda descender
por senderos mas angostos
que cada día son mas anchos..
el viento barre las cenizas
de lo que ayer ardió..

Las luces que observan desde abajo
alumbran la oscura cueva
de la que han podido salir..
se visten con su traje nuevo
para llegar al nuevo año ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo la piel de un nuevo sentir, bajo el humo aun se hace notar de aquella hogera que se apaga para aguardar una dulce noche fria y volver a encender...
Gracias a esta caja de sueños, sentimientos, alegrias y tristezas que marco mi corazon...gracias por este hermoso texto para cargar otro año mas que Dios siga iluminando tus manos con la magia que llevas dentro mi escritor , Feliz año Mi caja de Zapatos, y comienza de nuevo porfavor!!!!
Abrazo fuerte!!!

Karen dijo...

Gracias por el comentario de mi blog, voy a seguir escribiendo un poco mas, creo que solo ese tema me interesa mas que todos "LA MENTE TRAICIONERA".
Me encanta Vinodelfín. no sabia que tu habias creado el grupo, creí que yo era la única que lo conocía.
Esta muy lindo tu poema.

PROSÓDICA dijo...

Disculpas por la tardanza, aunque veo que igual no estas solito jajajja.

Feliz año y que este que sea tan bueno, que no querás mudar con tanta gana.

tan versátil como acústica dijo...

un gran año, eso es lo que espero aunque no hay modo original de decirlo.

pleyis dijo...

Hola!
Andaba acá de chismosa por tu blog, pero la vd me gustó, je,je, entonces no quise dejar de ponerte un mensajito.
Espero tengas un buen inicio de año!
Un abrazo
SALUDOS

Elipse dijo...

El cambio siempre implica dejar lo que ayer fuimos...Saludos!!