lunes, 30 de abril de 2007

Viento...*


Viento que arrastra la ultima ceniza..
de un fuego que nunca se consumio..
sopla hacia el sur en busca
del dolor que nunca causo..

Sopla fuerte .. lento..
se escucha un silbido..
que avisa que nada lo puede parar..
se lleva lo que nunca quiso ser..

Viento que baila con los recuerdos
y los pierde en un abismo..
los deshace.. los rompe...
arranca de raiz...

Sincronizando cada movimiento
se lleva las huellas..
escupiendo cada deseo..
ahorcando el sentimiento...
que levemente desaparecio...
El viento sopla lento..
cansado.. herido..
fue la solucion ...



* cierre de ciclo...




3 comentarios:

Oso Polar dijo...

Que bien Ale me alegro por ti!!!!
Un abrazo-T

Anónimo dijo...

el viento se lleva lo que no nos llena,
el viento limpia
eres unico alejandrito
me di cuenta que borraste algunos escritos que tenias
a mi me encantaban pero tu sabras el significado

que grande eres

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que te puedo decir que eres una personita muy especial a la que conozco desde hace un tiempo y pareciera que de siempre, que escribes lindo me gusta mucho lo que escribes especialmente "viento" esta lindo todo lo que dices.. te admiro no lo olvides