domingo, 25 de febrero de 2007

Tus Pasos Y Los Mios..


Aun recuerdo que
arropaste mis emociones
que me diste tus manos
y desaparecieron los temores
gracias a tu sonrisa
pude dar los pasos mas exactos
unica como una huella digital..
tus letras hechas melodias
tu tacto que suavizo mi piel
dulce como la miel
aunque insegura como el viento
que no sabe a donde va..

Hiciste ver que el mundo
tenia un sentido
junto a mi piel aderida a tu ser
mil explosiones de deseo
marcados con la tinta
que corria en mis venas
blanca tu alma..
gris el futuro
verde no fue la esperanza
sigo sin ti..
estas sin mi
y fortuna de mis manos
que pudieron acariciar
sentir.. dar viento..

Muchas noches con estrellas..
esa luna que nos observaba
y que enfocaba su luz hacia nuestro andar
caminos.. sin baston
reimos sin temor..
el dia esperaba su comienzo
hasta que despertabas..
ahora duermo.. quiero dormir..
solo asi el tiempo pasa.. sin darme cuenta
que hay algo por olvidar..
mientras mis pasos van de regreso

Quizas estas letras
no deban estar en este lugar
pero en algun otro sitio
no hubiera sido lo mejor..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale! hno, visita mi web, ya esta agregado tu Blogg, dentro de la seccion LINKS ingresar al signo + , x aqui tambien entonces Difundiendo el Verbo!!!

haciendo camino al andar..
un abrazo!!!

Wayo.
www.wayosite.com

Oso Polar dijo...

Hola, hola!!!!!
Que lindo!!!! No?
Me gustaria verlo en el lugar que debe estar............
Un Abrazo-T

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Caminar juntos... facil
Caminar hacia una misma direccion
LLevar el mismo ritmo.... dificil
Lo unico verdadero son las huellas q se dejan... huellas indelebles
que marcan una historia diferente con cada una!!! un abracito

Anónimo dijo...

Me encanto, porque logras llegar a las personas desarrollando al màximo tus capacidades y talento. Que suerte contar con alguien como tu.

Anónimo dijo...

que lindo tiene talento de verdad.... que dificil es querer olvidar porq a veces el corazon hace lo que no queremos y es regresar a aquello que nos ilusiono pero que de un golpe nos bajo....

Anónimo dijo...

me haz hecho llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALEK
SINCERAMENTE CREO QUE USTED NACIO INSPIRADO...ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBE...
SIGA ADELANTE...NO SE DETENGA...ESO SERIA PECADO!!!!
LUCKY

Anónimo dijo...

hola ale! , sabes este escrito ya tuve la oportunidad de leerlo en el hi de un amigo que tenemos en comun...y al leerlo me dio una nostalgia enorme que despues se convirtio en tristeza de alguna manera me senti la compañia que se describe...

Victoria dijo...

Mi querido amigo he venido gracias a tu invitación y tienes un blog que me has dejado perpleja,creatividad,color,ojos que miran,ancianos que caminan agarraditos de la mano,números,soledad,amosr pero tantas cosas que no sabria con cuall decite que me ha impresionado más,amigo te doy mi mano para seguir tu camino,en todo lo que escribes y compartes hay una sensibilidad tremenda de las cosas,quiero caminar a tú lado.Con todomi cariño Victoria

Victoria dijo...

Por cierto sé que esto no os interesa a los hombres pero has entrado en mi premio por dejar un comentario en mi mundo animal era uno de los requisitos o hacerte seguidor.besos