lunes, 14 de julio de 2008

Slalom Al Viento..


Tendido como un paño
me creo una bandera
de ningún lugar..
alzado al aire frio..
lejos del suelo..

Arropado al viento..
observo desde la cima
aquellos sitios distintos..
tela húmeda por la lluvia
seca por los rayos del sol..

Flotando todo el deseo
entretengo mis caricias..
contemplando la altura..
vislumbrando cada nube..
y siempre algo mas..

Algunas cosas sucedieron
que tan solo yo las pude ver..
una escalera para descender...
un poco mas de gravedad..
una asta que me espera impaciente..

11 comentarios:

Evolución Ambiental dijo...

Es increible como lo que expresas le da tanto valor a algo de inverosimil... Chapeau Alex!!!

TUS MARAViLLOSAS palabras tan fabulosamente armoniosas, me transportan a reflexionar sobre el sentir consciente...a través de cosas visiblemente desagradables e indiferentes de nuesto entorno.

PROSÓDICA dijo...

uuuuuuuuffffffff. No sé si deba comentar lo que pensé jajaja.

Tenías razón, el mejor hasta la fecha, pero me tardé tanto en la despedida post revelación, que alguien ya me ganó a comentar jajaja.

.....impaciente, sin duda alguna, escribiéndole así.

Anónimo dijo...

que hermosas palabras las que haz escrito, ahora veo en tus textos mas madurez, mas libertad, mas felicidad, mas ilusión
felicidades eres un perfecto poeta
y me transportas con tus palabras
un abrazo

Anónimo dijo...

a merced del viento...

preciosas palabras, gracias por avisarme para que pudiera disfrutar de ellas.

un saludo

Allek dijo...

Slalom = Movimiento hacia los lados.. como un zigzag..

Maggi dijo...

Sabes que lo leí una y otra vez, por la sensación tan diferente que me provocaba...Mmmmm si que es maravilloso transportarse asi a lo que uno quiere sentir...

Muy lindo...FELICITACIONES

Me encanta...

Anónimo dijo...

Pienso Que Te Entregas Con Sentimiento En Todo Lo que Haces Y Escribes Y Volar Allek Es Maravilloso Puedes Vislumbrar Cada Particula Del Universo.
Tu Amiga de 100Pre..... Y que Le Encanta Leer Lo Que Escribes.

Maite dijo...

Mirar por la ventana es inspirador no?
Cuantas veces nos hubiera gustado estar colgados, flameados por el viento y sentirlo en nuestros poros.. Sin preocupaciones mas la de sentirlo...
Un saludo!! Muy buenas letras!

Anónimo dijo...

te digo realmente que ha sido el mejor articulado de todos; donde toda tu madurez como escritor esta reflejada con mucha seriedad y profesionalismo, es muy profundo, tienes razòn es lo mejor......pero mi gusto queda en SOLO jajajajaja.

Anónimo dijo...

y en el viento lo que mueve al sentimiento..
dejando en calma todo lo que el deseo entrega al inmenso mar.
Contempla desde arriba las gaviotas en su partida, que buscan refugio antes que el invierno las logre alcanzar, impaciente el asta forrada con destellos de plata que firmaran una conquista que veras distinta...
Hermoso Allek , como siempre!!!

INMA dijo...

Gracias por entrar a visitar mi blog y dejarme ese comentario en la fotito de la vaca que vimos por Jaca, la verdad un foto fantástica, no por que la haya echo yo, sino...por el contenido, genial.

Gracias de nuevo y te envito a visitar mi blog siempre que quieras, estaremos en contacto.

Sigue así, un blog "xulisimo".

Besitos